web analytics

Mimobot Einstein memorias USB con el cerebro de Einstein

Los Mimobot te descubren el cerebro del mismísimo Einstein

Por Carolina Denia ,

Hoy hace 133 años que nació Albert Einstein, el padre de la teoría de la relatividad, un aniversario como otro cualquiera para que hoy Mimoco lance 2 nuevos modelos a su colección de USB personalizados, los Mimobots. Se trata del Brainstein Mimobot y del Emcee2 Einstein Mimobot, con divertidas imágenes de Einstein…

El Brainstein elimina todo pelo de tonto del famoso científico y hace que podamos ver su gran  cerebro, y la famosa pose desairada de Einstein sacando la lengua cuando le quitamos la capucha. El Emcee2 Einstein prefiere imaginarlo como un DJ ya que era otra de sus grandes pasiones (no la de pinchar en discotecas, se entiende, sino la de la música). Ambos incluyen también una serie de personalizaciones, avatares e iconos para tu escritorio.

Siendo USB Einstein no podían ser menos y los puedes encontrar en capacidades de hasta 64GB para que almacenes todas tus teorías como un auténtico genio (desde 18 hasta 110$). Aunque ten cuidado sobre lo que teorizas, que luego llegan los del CERN 100 años después, y te intentan quitar todo el mérito.

+ Info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Elia Casteleyro

    buenos días
    me urge compras usb del cerebro de einstein.
    Me puede ayudar.