web analytics

Microsoft Store en Redmond #Videorama

Las Microsoft Store tienen lo mismo que las Apple Store... y además ¡una zona de juegos XBox!

Por Carolina Denia ,

De camino a la sede de Microsoft en Redmond, mientras hacíamos el correspondiente reconocimiento del terreno, nos hemos encontrado con una de sus Microsoft Store y claro no hemos podido resistir meternos para grabar el correspondiente Videorama OnTheGo y de paso echar un ojo a estas tiendas que buscan… repetir el éxito de las Apple Store con una filosofía muy similar.

microsoft store redmond carol

En las Microsoft Store puedes encontrar desde portátiles y ordenadores de sobremesa hasta software, juegos, periféricos e impresoras pasando por teléfonos Windows Phone y por supuesto la Xbox360. Los visitantes tienen acceso servicios de formación personal, soporte técnico, ajustes de rendimiento y además cuentan con un área de juegos donde probar en primera persona cualquier juego, incluido el Kinect Star Wars.

Habrá que esperar a ver si tienen su correspondiente tienda falsa en China para decidir si han tenido éxito o no.

Compartir en:

  • flunxone

    ma gustao.

  • veo el futuro!!

    Carolina, no me vas a creer. No sé si fue la doradita 360 con las camapanitas del r2d2, o el ninja movidita movidita o las brisillas de Redmond, que he visto el futuro. No te lo vas a creer, pero me confieso. ¿Sería el Nokia? El Arc Touch tiene un sexy look guapo también. Algo debí de ver en este salón alucinante del presente más avanzado que abrió el pasadizo hacia el porvenir, al menos cercano, en mi mente alucinada. No te lo vas a creer, tal vez no fuera lo que vi en tu video, o tal vez sí, o quizás fuera el sonido de tu timbre vocal mejor que el de la doradita que tanto te gustó. No lo sé. Entre tanto artilugio de futuro inmediato me siento un poco destartalado, pero lo que sí tengo claro es qeu vi el futuro.
    Sí, Carolina, justo antes de terminar el video, cuando lo del “pues ya está”, de repente, sin saber por qué, movido por un impulso irrefrenable voy y… voy y… voy y beso el monitor. Me pregunté el por qué. ¿Fue una intuición? Eso no lo había hecho antes. ¿Es parte de las novedades? Ay, ay, no me conozco pero me encanta :-)
    La respuesta me vino de inmediato. Mi beso, qué era eso… y luego dabas un beso volado. Ahí estaba!!! Seguro que era eso. Era el beso profetizado :-) Oee oe oe oeeee, oeee oeeee, uuiiiuuyuuu pipiripipipii como diría el otro.

    P.D.: me gustaría saber cuántos pacientes de esta divina locura ha sido capaz de profetizar el beso… Qué raro todo, y qué a gustito me he quedado. Viva el futuro, qu eviene super guapo.

    • Carolina Denia @CarolinaD

      jajajaja, estás fatal :-)

  • peor imposible

    Me acabo de enterar, no se lo digas a nadie que por ahora es top secreto, cosa como para el Anacleto, aunque parece más cosa ruinosa del Pepe Gotera y Otilio…. te cuento, te cuento, deja centrarme que si pienso más de dos cosas a la vez se me descompensa el peso en el cerebro y me caigo a un lado, no veas cómo tengo la oreja del roce con el zapato… te cuento, shhh, que hace poco, hace nada, vamos, de ayer para acá, está llegando al Mecacentro un arsenal de monitores, pero mogollón, enviados por usuarios de todas partes y todos ellos con el mismo problema, y son de diferente marca, por lo que la causa aún es un misterio, en serio. Y esto es, según me comunican, tutututu, todos los monitores que están llegando padecen de… de… de… adivina…. de empañe de pantalla. Shhhhh. El mío no lo llevo, me da vergüenza xD
    Ahora en serio, qué capacidad mental tienes, oeee. Se aprende bastante con tus videos.

Últimos vídeos