web analytics

Microsoft ridiculiza a Apple en su anuncio anti iPad

Microsoft promociona los tablets Windows 8 frente al iPad pero ¡no usa un Surface!

Por Juan Castromil ,

http://www.youtube.com/watch?v=86JMcy5OqZA

La publicidad en EE.UU. es otra cosa y no sólo porque lo diga Don Draper. Meterse con el rival es siempre una apuesta arriesgada, pero también permite lucir el ingenio de los creativos y eso es lo que ha ocurrido con el anucio de Microsoft de tablets Windows 8.

En el vídeo se comparan un tablet Windows 8 (curiosamente no es un Surface sino el Asus VivoTab) contra el iPad mostrando algunas funciones básicas y las posibilidades que ofrecen ambas alternativas. Sin duda Microsoft ha metido el dedo en el ojo a Apple usando a Siri para remarcar las cosas que el iPad no puede hacer y Windows 8 sí.

Captura-de-pantalla-2013-05-23-a-la(s)-10.12.56

Un anuncio claro y directo que se diferencia mucho de las anteriores promociones de Windows 8 y apunta con acierto las ventajas que aportan los tablet Windows 8 frente al iPad. El eslogan “menos hablar, más trabajar” da el toque final burlándose de la campaña con la que Apple presentó el iPad mini. Tal vez con esto logren levantar la ventas de tablets con Windows 8, pero igual deberían haber hecho la comparación con el Surface, al menos por imagen ¿no?

Compartir en:

  • guidocamargo@gmail.com

    pues ese comercial es del ano pasado o sea del 2012

  • ChrisHero

    Jaja ya quiero ver lo que responderá Apple a esto y pues fans de windows dar lo mejor