web analytics

Microsoft Mimicker Alarm, una alarma que solo se desactiva con tus selfies

Por ahora solo para Android, esta aplicación solo se desactiva si te haces una foto con una expresión en particular

Por Manu Contreras ,

microsoft alarma app

Si para ti lo más difícil del día es lograr levantarte de la cama, porque no nos engañemos, las camas en estos días tan fríos hacen su magia vudú para evitar que nos levantemos a tiempo, hay una nueva aplicación que te ayudará a levantarte, porque no se callará.

Microsoft ha creado una nueva aplicación de alarma para Android llamada Mimicker Alarm. Es otra aplicación de alarmas con un buen diseño, a la que le puedes configurar todas las alarmas horarias y que se activen los días que tú quieras, pero la gran diferencia es que no podrás pararla pulsando un botón.

Si quieres parar esta alarma, tendrás que levantarte, encender una luz y hacerte un selfie con una expresión en particular que la misma app te pedirá que hagas. Si detecta que es la expresión que te está pidiendo, no volverá a sonar hasta la próxima vez que la configures.

Es un proyecto de Microsoft Garage que usa la tecnología que hay detrás del reconocimiento facial de Bing. Lo habrás visto en otras ocasiones, como en la web How-Old.net, que puede hacer una estimación de tu edad.

La aplicación es gratuita y ya te la puedes descargar desde Google Play.

+ Info | Microsoft

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: