web analytics

Microsoft KIN, livecasting móvil 24/7

Microsoft presenta sus terminales KIN One y KIN Two, redes sociales para jóvenes

Por Carolina Denia ,

Hoy Microsoft ha presentado KIN One y KIN Two, dos terminales que no quieren perderse la comunicación permanente con nuestros amigos, fabricados por Sharp y que se comercializarán con Vodafone.

El Microsoft KIN One y el KIN Two, son dos nuevos Windows Phone que se diferencian básicamente en el hardware, ya que el propósito de ambos terminales es estar conectados siempre con… nuestras redes sociales. Para realizar este “livestreaming” comparten las siguientes características:

  • KIN Spot: Para compartir todos los contenidos multimedia que se tienen en el teléfono con nuestros contactos, vídeos, fotos, e incluso contactos. Resulta tan fácil como desplazar con el dedo (sobre su pantalla capacitiva) lo que queremos enviar a quien queremos enviar.
  • KIN Loop: Se trata de la información en tiempo real con tus amigos y tus gustos
  • KIN Studio: Todos tus datos quedan almacenados en Internet para poder gestionar desde ahí la información o simplemente tener una copia de seguridad

El hardware del Microsoft KIN One integra un aspecto cuadrado con un teclado deslizante, y cámara de 5 MPx, así como una capacidad de almacenamiento de 4GB. Habrá que tenerlo en la mano, pero no parece que su ergonomía, sea la mejor de sus características, en general, aunque a mí me gusta mucho el diseño del móvil.

Por su parte el Microsoft KIN Two, tiene también un teclado QWERTY muy sencillito que esta vez está más pensado para manejarse con las dos manos. Su capacidad de almacenamiento es de 8GB y su cámara de 8MPx. Tanto este terminal como el KIN One están pensados para jóvenes que necesitan relacionarse a todas horas, vamos como nuestros jóvenes Tuenti, para los que esto puede suponer una avanzadilla de Windows Mobile 7.

Vodafone ha comunicado que ha firmado un acuerdo en Europa para vender los Microsoft KIN a partir de otoño junto con Alemania, Italia y reino Unido, y más adelante el resto de los países europeos.

En definitiva cuando los tengamos por aquí  ya los valoraremos, pero en general son móviles que no tienen más pretensiones que ser tecleados todo el día, ya que en general, excepto el aspecto del KIN One con su diseño, no aportan nada nuevo, aunque la interfaz es muy visual y a buen seguro enganchará a a más de uno.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: