web analytics

Microsoft insiste en su campaña Scroogled anti Google

Microsoft nos recuerda que Google espía todos nuestros datos... y ellos no ¿de verdad?

Por Juan Castromil ,

taza-anti-google_590x395

Scroogle era un servicio que permitía realizar búsquedas en Google de manera anónima, pero ahora Scroogled es el término que se usa para denotar cómo Google escudriña toda la información privada de sus usuarios. Pero Scroogled es también el centro de la campaña de marketing con la que Microsoft está dándole caña a los chicos del ‘don´t be evil’ con objeto de alertar a los usuarios de los peligros de usar los los productos y servicios de Google.

Además de anuncios como el del capítulo de la popular serie ‘casa de empeño’, en el que los protagonistas aseguran que los Chromebooks (que algunos estiman que se han vendido aún peor que los tablets Surface de Microsoft) “not a real laptop” no valen nada, ahora atacan con ‘merchandising’ tan divertido como tazas o camisetas con diferentes frases que critican la falta de privacidad de los servicios de su rival y donde Srcoogled es la palabra clave.

Desafortunadamente estos productos sólo están disponibles para su compra en la web de Microsoft en Estados Unidos.

scroogled-products

+ info | MSscroogled

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Que bueno escuchar las voces reales del abuelo y rick (el precio de la historia)… y sobre los Chromebooks o PCs de Google… pues se trata del eslabon que aun no tiene Google y que en un futuro pueden dejar relegada a la compañia… esto porque el futuro de los S.O. es la integracion de todos sus contenidos, tal cual lo hace apple donde puedes ver tus fotos, peliculas, musica, etc en cualquier dispositivo siendo esta integracion transparente para el usuario. Google por su parte tiene tablets y celulares pero en la parte de productividad esta muy atras ya que no tiene un PC de trabajo. Esto ultimo hace que su cadena de integracion quede cortada. En mi humilde opinion Microsoft podra darle pelea a apple y hasta superarla ya que esta integracion la tiene completa tanto en celulares, tablets, pcs, television (xbox-one) y algo que no tiene apple… las consolas de videojuegos.