web analytics

Microsoft humaniza Windows 10 en su primer comercial

Windows 10 quiere abanderar el futuro de la informática y recurre a los niños para meterlo en nuestro subconsciente

Por Juan Castromil ,

La cuenta atrás para el lanzamiento de Windows 10 ya cosa de pocos días, 10 concretamente. Por eso Microsoft ha sacado la artillería de marketing para convencernos de las bondades de Windows 10 y lo hace como nunca antes lo había hecho; intentando humanizar un montón de líneas de código. Intentando demostrar cómo las novedades que integra Windows 10 serán cosas habituales en el futuro. Intentando que pensemos que el nuevo SO es una revolución.

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 9.33.03

 

Pero no lo hace desde un punto de vista técnico sino que recurre al conocido truco de los niños que representan el futuro (y un montón de monerías). Algo que si bien resulta mucho más amable que ver a Ballmer gritándole al público, tampoco resulta demasiado original si tenemos en cuenta todo lo que se está jugando Microsoft con Windows 10.

windows-10-laptop

Puede que tal y como afirma el anuncio estos pequeños no tengan que preocuparse por recordar claves de acceso o estar obsesionados con la seguridad, pero Microsoft va a tener que apostar mucho más fuerte si quiere que eso ocurra con Windows 10.

+ info | WINDOWS BLOG

 

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: