web analytics

Mi Special K, tu dieta online

Mi Special K es la web de Kellogg´s que integra una aplicación para mantener una dieta equilibrada

Por Carolina Denia ,

Si eres de los que se horrorizan con las dietas, y lo único verde que te llama la atención es el campo de fútbol de tu equipo, quizás  deberías pasarte por la nueva web de Special K de Kellogg´s, que integra una herramienta muy avanzada de nutrición creada por expertos y dietistas.

Mi Special K nos propone un plan de alimentación sano, equilibrado, pero lo más importante es que se adapta a cada uno de nosotros, cosa hasta la fecha impensable a no ser que… fueses al médico. Por ello en cuanto te das de alta en la web, lo primero que tienes que hacer es responder a unas pocas preguntas sobre tu estilo de vida, el tiempo que puedes dedicar a la cocina, e incluso si te gusta o no cocinar. Con todos estos datos y tu IMC, Mi Special K te propone un menú diario de 5 comidas, en el que no se descuida ni uno sólo de los nutrientes esenciales, incluidos cómo no los cereales de Kellogg´s, de los que me declaro fan incondicional. Incluso si te atreves puedes empezar con el plan 15 días de Special K.

Cada uno de los platos que se ofrecen en tu plan personal Special K incluye la receta para poder hacerlo, y la dificultad se adapta al interés que tengas por la cocina. Y si hay algo que no te guste siempre puedes eliminarlo del plan y no volverá a aparecer. Pero quizás una de las cosas que más me han gustado, es que además te ofrece la lista de la compra, para que no tengas ni que hacer cálculos de lo que tienes que comprar, sólo echar un ojo, antes de volver a casa del trabajo.

Esto se apoya con un widget que puedes instalar en tu escritorio y que te recuerda cuando tienes que hacer en la siguiente comida, y qué tienes que comer, te muestra los mensajes de tus amigos, o te realiza recomendaciones y te da consejos a realizar. Y si te sientes sólo o sola (aunque está enfocado a mujeres, los chicos por supuesto también podéis hacerlo) no te preocupes que hay un foro donde puedes preguntar, consultar o conocer a gente con la que puedas compartir tus experiencias.

Mi Special K me parece una web de lo más recomendable tanto si eres chico o chica, porque se trata de llevar una alimentación equilibrada sin necesidad de estar con la dieta del pepino o de la zanahoria. Yo ya he empezado con ello, aunque de vez en cuando caerá un dulce geek.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention Clipset » Blog Archive » Mi Special K, tu dieta online -- Topsy.com()

  • rocio

    me gustaria recibir informacion referente a una dieta optima para conseguir un cuerpo 10. muchas gracias

  • Cynthia Ribera Oliva

    Consumo SpecialK y me parece muy bueno. Me gustaría un poco de ayuda para mejorar mi figura. Mido l.57 y peso 57.2 kilos y tengo casi 63 años, espero que esto no sea solo para jovencitas y jovencitos???Gracias

  • Cynthia Ribera Oliva

    I would like to look good. I weigh 125lbs and I am 5feet 2 . Thank you

  • me gustaria recibir unos consejos de una dieta optima para adelgazar y tener una dieta optipa para mantener el cuerpo 10 post adelgazo

  • cynthia Ribera

    I would like some advice to keep my weight. I love special K. Are bananas specially fatning?

  • Me parece muy triste que un producto anuncie dietas y planes de alimentación que realmente están basados en la venta de su producto a toda costa. Lo mas recomendable es contratar un nutricionista titulado que te proporcione un servicio de dieta personalizada. Comía de todo desde el primer día, e intentaba que comiera lo que me gustaba. Al final he acabado comiendo de manera equilibrada y con un hábito de alimentación muy saludable.

  • Quiero mi dieta, necesito perder peso

  • Romina Schimpf

    Hola me llamo Romina y vivo en España, vi el anuncio por la tele de los planes personalizados de special k. Tengo 35 años y necesito perder peso, porque no me siento nada comoda como estoy y no quiero seguir aumentando. Peso 63 kg y mido 1,65 aprox.