web analytics

Mi primer Tablet PC

Por Carolina Denia ,

Anoche en un ataque de nostalgia me acordé de mi Telesketch, un juguete que marcó una época para todos los niños que nos comíamos los mocos y jugábamos a principios de los 80.

Además siguiendo mi estela vital, me doy cuenta de que tuve más bien pocas muñecas, creo que ninguna Barbie, y muchos cochecitos, Clicks de Playmobil (que juerga), Tentes, Legos e indios y vaqueros de plástico, claro, me daba por imitar a mi hermano, y la liamos. Creo que pasé mucho tiempo con el Telesketch bocabajo y la cabeza bocarriba, mientras investigaba como se borraban los dibujos.

El Teleskecht me parece el primer Tablet PC,… pero sin más energía que la de uno mismo agitándolo para borrar los dibujos, pobre Tablet si lo tratásemos así. Y para muestra un botón, sin necesidad de Photoshop ni programas de diseño avanzado existe gente que es capaz de hacer virguerías casi con cualquier aparato que les pongan.

Una vez pasada la melancolía, dejé de pensar en manualidades y me puse con el portátil a trastear… sobre todo, por no perder las buenas costumbres.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: