web analytics

Mi bebé juega, un simulador de bebés para Wii

Por Carolina Denia ,

Digital Bros lanza “Mi bebé juega” para Wii un juego que enseña a las niñas a cuidar de un bebé

mi bebe juega nenucoCon el potencial que tienen la Nintendo DSi y la Wii para la generación de nuevos juegos imaginativos, no es de extrañar que aparezcan juegos como éste. Se llama Mi bebé juega de Digital Bros y aprovecha las características de la Wii para convertir a nuestras niñas en estupendas madres de rollizos bebés.

Mi bebé juega incluye el juego para la Wii y un cinturón que se ajusta a la muñeca preferida de la niña con un hueco donde puede colocar el mando de la Wii, y después conectar el Nunchuck . Ya sólo queda que la niña haga de madre dando de comer al bebé, cambiándole de ropa e incluso ayudándole a andar, cosa que resulta muy sencilla usando la Balance Board. Por su parte el bebé mostrará… su contento o descontento a través de la pantalla donde se podrá seguir su evolución hasta cumplir un año. Pasado ese año desconocemos si el niño muta en lagarto de V.

El precio de “Mi bebé juega”, cinturón incluido es de 39,99€ , aunque también se puede encontrar el pack “Mi Nenuco juega” que tiene el cinturón y un muñeco Nenuco por 49,99€.

Aunque no estoy en contra de este tipo de juegos, más bien lo contrario, ya que las niñas se identifican con las madres, que es su figura de referencia, y son juegos que desarrollan la imaginación, yo estoy más por crear juegos como “Imagina ser una broker“, por ejemplo.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: