web analytics

Mesoestetic Power Patch Eye-Light, tecnología facial

Por Carolina Denia ,

Los Power Patch Eye-Light son unos parches cosméticos que integran un dispositivo electrónico

Cuidarse está de moda, y por supuesto también querer ser más joven de lo que se es. Así que la tecnología ya se ha metido de lleno en nuestra cosmética para ayudarnos a tener un aspecto mejor. Si hace poco os hablaba del uso de la luz para atenuar las arrugas con Talika, hoy toca ver unos parches que estimulan la epidermis con electricidad.

Su nombre es Power Patch Eye-Light de Mesoestetic y es una caja que incluye 5 sobres con 2 parches cada uno. Además encontramos dos frascos de suero formulados con diversos principios activos de origen vegetal, combinados con polipéptidos, Vitamina C y Ácido Hialurónico. Lo curioso del tema es que los parches tienen dos partes, una batería de 3v y un dispositivo microelectrónico con su ánodo y su cátodo.

Impregnamos el parche con el suero, lo ponemos en la piel y la batería empezará a generar corriente desde el cátodo hasta el ánodo. De esta forma los principios activos se absorben hasta la capa dérmica gracias a la corriente eléctrica generada. Cada pareja de parches hay que ponerla durante 20 minutos en la piel y estimula la microcirculación sanguínea haciendo desaparecer las bolsas, hinchazón de ojos, ojeras…

Su precio es de 98 € y si lo que te interesa es quitar el tema arruguitas existe también un sistema similar pero con otros principios activos que realizan un efecto tensor. Sólo hay que tener cuidado de dónde se pone, no vaya a ser que se tensen las cosas que no son, o se baje la hinchazón de sitios que no se debe.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

Una respuesta a “Mesoestetic Power Patch Eye-Light, tecnología facial”

  1. claudia dice:

    deseo saber en la ciudad de mexico, en donde puedo conseguir el parche, me super urge por fa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *