web analytics

Mercadona lanza el HTC Hacendado, el móvil barato barato

El HTC Hacendado geolocalizará a ancianos que colapsen las cajas del súper

Por Juan Castromil ,

La exclusiva la ha dado el prestigioso periódico económico ‘El Mundo Today‘: Mercadona entra en el negocio de la telefonía móvil tras un acuerdo alcanzado con HTC en el MWC. Parece que algunos directivos de Nokia se tiraban de los pocos pelos que les quedan tras conocer que HTC les había levantado el proyecto.

Tal y como afirman los responsables de Mercadona ” Si Google o Facebook pueden, ¿Por qué nosotros no?” La noticia ha revolucionado… el sector de las telecomunicaciones alimentarias. Según las primeras impresiones de los clientes, el HTC Hacendado tiene todas esas cosas que tienen los móviles de hoy en día, pero con una estética muy Mercadona y muy de que sólo por llevar el móvil ya parece que estés ahorrando. La adaptación al mercado(nunca mejor dicho) ha sido asombrosa y dicen que en parte ha sido gracias a la inclusión de un sonitono con el famoso jingle de la empresa -”Mercadooona, mercadooona”- y una extensa galería de productos Hacendado que aunque no son productos que se puedan comer, si que son más baratos. Ya veremos en que acaba esto, ha comentado Steve Jobs al enterarse del lanzamiento.

Nota: Si has llegado hasta aquí y aún piensas en ir corriendo al Mercadona a comprarte el HTC Hacendado sentimos informarte de que este post es una broma.

Compartir en:

Últimos vídeos