web analytics

Los mejores tráilers de la Super Bowl: Stranger Things, Guardianes de la Galaxia 2, Piratas del Caribe…

Más allá de los Patriots, el fútbol americano y de Lady Gaga, la Super Bowl nos deja estos nuevos tráilers

Por Manu Contreras ,

Sabiendo que los Patriots han ganado el anillo de la Super Bowl LI en un espectacular partido y espectáculo, es hora para hacer recuento de lo otro que nos ha dejado este show, los anuncios y los nuevos trailers que nos deja uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

Estos son los nuevos trailers que se han dejado ver en la Super Bowl LI, incluyendo el primer vistazo a la segunda temporada de Stranger Things, que promete aterrar aun más el pueblo de Hawkins. Además tenemos otros avances de Logan, Piratas del Caribe o de Guardians of the Galaxy, donde crece la familia.

Las películas que esperamos con ansia en 2017

Stranger Things, segunda temporada

Netflix ha capitalizado uno de sus mejores estrenos de la historia con un anuncio en la Super Bowl, con las primeras imágenes de Stranger Things que todavía está en post-producción.

John Wick, Chapter 2

Una de las mejores películas de acción de los últimos años por sus excelentes escenas de disparos y peleas, vuelve a los cines este año con un nuevo día muy complicado para John Wick.

Guardians of the Galaxy vol. 2

Sorprendente y largo trailer de la segunda película de Guardianes de la Galaxia. En esta ocasión podemos ver más acción y sobre todo, los personajes que se agregarán a esta extraña formación de héroes.

Logan

Pequeño trailer de recordatorio que esta puede ser una de las mejores películas de los X-Men de los últimos años.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Primer vistazo de verdad a Javier Bardem como nuevo villano en Pirates of the Caribean. Y decimos primer vistazo por decir algo, porque la cantidad de efectos especiales que tiene su personaje, apenas dejan ver su rostro.

The Fate of the Furious

La octava entrega de esta película de carreras urbanas y acrobacias con coches imposibles, que lleva más de una década dando trabajo a Vin Diesel, sigue su curso en una nueva película que aparenta no ser la última.

A Cure for Wellness

En la que tiene pinta de ser una de las películas de terror del año, de A Cure for Wellness poco se sabe más que su sinopsis, donde un joven ejecutivo es enviado a un centro de bienestar suizo para intentar que el CEO de la empresa donde trabaja vuelva. Se encontrará con un centro muy alejado del bien de los pacientes.

Baywatch

Si, hay una adaptación de “Los vigilantes de la playa” al cine, protagonizada por The Rock, Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach entre otros. No creemos que el guión vaya a ser lo más entretenido de la película.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: