web analytics

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2017

Nuevas temporadas de series, estrenos de cine y alguna sorpresa

Por Manu Contreras ,
Foto: Netflix

Se ha terminado la Comic-Con de San Diego, la grande, la fetén, la original de todas las Comic-Con que se han creado alrededor del mundo. Este gran evento es importante para todos los fans del cine, series y ciencia ficción en general, porque durante estos días salen la mayoría de tráilers de nuevas temporadas en series y películas que vamos a disfrutar durante lo que queda de año.

Este Comic-Con 2017 ha sido especialmente prolífero. Muchos estrenos y novedades interesantes que se resumen en estos nuevos vídeos.

Captura: Marvel

Thor: Ragnarok

El estreno más importante de Marvel este año es la tercera película de Thor y que abrirá el apetito para Avengers: Infinity War. En esta ocasión podemos conocer más de qué tratará, mostrando personajes, héroes, heroínas, villanos y un Thor al que se le han bajado los humos de Dios del Trueno.

La Liga de la Justicia

¿Logrará DC y Warner Bros. levantar el ánimo a los fans de sus cómics con la primera película de La Liga de la Justicia? Sólo Wonder Woman ha estado a la altura de las expectativas y aun estamos a la espera de la nueva película de Aquaman para 2018.

Ready Player One

Para todos los que han leído el libro de Ernest Cline, solo se puede esperar que la adaptación dirigida por Steven Spielberg sea decente, porque la historia y sus fans, son muy difíciles de contentar.

Kingsman: The Golden Circle

La primera película de Kingsman no es que fuese la película de acción con mejor guión o incluso con excelentes interpretaciones, pero fue muy entretenida y abrió un mundo de posibilidades para nuevos héroes de acción británicos. La segunda entrega nos llevará a ver a los Statesman, los primeros americanos de Kingsman.

The Lego Ninjago Movie

LEGO: La película fue muy divertida. Batman: la LEGO película fue aún más divertida gracias a ese enorme papel interpretado en su versión original, por Will Arnett (en serio, tienes que verla en versión original, su voz lo es todo) pero esta película no sabemos muy bien cómo calificarla. Warner Bros. quiere continuar con el éxito de las películas LEGO y ahora nos trae una de ninjas. A los más pequeños de la casa les encantará, eso seguro.

Bright

Esta película de Netflix tiene todas las papeletas para ser una de las rarezas más interesantes del año. La unión en un mundo actual de humanos, orcos, elfos y hadas. Mezclado con una trama policial y Will Smith que apuesta por producciones directas a streaming.

Pacific Rim: Uprising

Esta película, que casi no se llega a rodar, es la continuación de Pacific Rim y del sueño de Guillermo del Toro por llevar a la gran pantalla a los enormes mechas. Por cierto, atención a John Boyega (Star Wars) en un nuevo papel protagonista de acción.

Strangers Things 2

Si eres una persona que vivió su infancia en los 80, la nueva temporada de Strangers Things te tendrá en vilo. No solo porque volveremos a ver el mundo del revés y monstruos, también porque hay muchísimos guiños a la época.

West World 2

La segunda temporada de West World, el gran éxito de HBO, volverá en algún momento de 2018. Por ahora nos deleitan con algunas imágenes de lo que ya llevan grabado de la segunda temporada, que sigue en producción.

The Defenders

Si te gustó Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, aquí los tienes todos juntos para luchar por y para Nueva York.

¿Quieres más tráilers y noticias sobre series y películas? Sigue las noticias de Películas y Series en Clipset.

Compartir en: