web analytics

Mega-Sonic Scatter-Cat Repeller, bichos fuera

Por Carolina Denia ,

El Mega-Sonic Scatter-Cat Repeller, es un aparato con ultrasonidos y luz láser para echar a los animales intrusos

¿Tienes jardín, terraza en un piso bajo o algo similar? Si es así a lo mejor has sufrido alguna vez la visita de gatos, perros o demás animales ociosos. Puede que no suceda nada, pero hay circunstancias en las que pueden llegar a ser insufribles.

Para echarlos puedes gritarles, electrificar ligeramente tu terraza, como alguien que yo me sé, o recurrir a medidas más drásticas que no recomiendo. Así que si quieres algo fácil puedes usar el Mega-Sonic Scatter-Cat Repeller, o lo que es lo mismo un ahuyentador de animales supersónico. Para que sea más efectivo por la noche tiene una luz láser que hace que puedas ver a los animales, y entonces ¡zas! Le das al botón del “megáfono” y suena un ultrasonido, que por supuesto no oyes tú, pero ellos sí. Lo suyo es que no les guste, se asusten y se vayan. A lo mejor a la primera no se dan por aludidos, pero todo llegará. Entonces se irán a casa del vecino que, por supuesto, no es tan geek como tú.

También tiene un modo de sonido normal para otros usos. Su precio es de unos 23 euros al cambio, un precio bastante asequible si de verdad funciona, aunque esto yo no lo puedo comprobar, a no ser que los gatos vuelen y vengan a verme a un último piso.

Compartir en:

  • El nombre del cacharro es es-pec-ta-cu-lar, y las funciones son propias de una rave :D ¡Venga luces y sonido!

  • Hola necesito mas información acerca de este producto como comprarlo y donde comprarlo, en espera de su informacion de ustedes, +
    atentamente, Norah Condat

  • donde puedo comprar este aparato?

Últimos vídeos