web analytics

Medion Cape 7, el “netbook” de sobremesa

Por Carolina Denia ,

Medion presenta Cape 7, un ordenador de sobremesa diminuto con características de netbook

¿Cuántos metros cuadrados tiene tu casa? ¿De cuánto espacio dispones para poner un ordenador de sobremesa? Es posible que el espacio sea uno de los factores que han motivado que los portátiles superen en ventas a los equipos de sobremesa, y es por ello que Medion ha querido dar un giro a estos criterios con el Medion Cape 7, que por cierto, han presentado en un minipiso de 30 m2

 medion-cape-7

Cape 7 es un mini-pc de sobremesa que, sin embargo cumple con las características de un netbook, excepto porque no incluye pantalla. Cuenta con un procesador Intel Atom 230 a 1GHz con 2 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro.

Entre sus conexiones encontramos 4 USB, en la parte posterior y 2 en el frontal, una salida de vídeo que podemos convertir en.., HDMI con un adaptador que viene con el equipo y dos salidas de audio.

Este equipo ya se puede encontrar por 299€ con Windows Vista pero sin teclado, así que si esperas al 2 de noviembre te costará 329€ pero podrás disfrutar de un teclado inalámbrico con ratón de bola insertado en él y Windows 7 que siempre es una buena noticia.

Mientras esperamos para poder usarlo de forma intensiva lo único que no nos convence es que, aunque tiene conexión WiFi, ésta se realiza a través de un adaptador, que también viene en el pack de compra. Como punto a favor 800 g de peso y su tamaño (menor que el de un netbooky muy delgado) que hacen que puedas usarlo en cualquier sitio donde haya una pantalla y una conexión, cmo por ejemplo en vacaciones.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Blah, blah

    Lo de la mariquita va con segundas??