web analytics

MediaMarkt y el misterio del MacBook con Windows Vista

Por Juan Castromil ,

MediaMarkt anuncia en su catálogo un Apple MacBook con Windows Vista

Ya se sabe que tras la presentación de los últimos modelos de ordenadores de Apple, la cotización de la gama anterior baja y se convierten instantáneamente en ofertas muy apreciadas por los cazadores de gangas. El caso es que esta vez los chicos de MediaMarkt nos han regalado además uno de esos grandes momentos de la publicidad al ofertar un MacBook de Apple en cuya foto aparece bien grande y clarito que funciona con Windows Vista.

La cuestión, a parte de la más evidente, es que en teoría el comprador de este equipo podría exigir que el portátil incluyese la correspondiente licencia de Windows Vista, ya que así aparece en la publicidad. Este “error” habría tenido mucha más gracia… sin duda si hubiese aparecido hace unos años cuando todavía no existía Boot Camp (que permite instalar Windows en cualquier Apple con procesador Intel).

Una duda que me corroe… ¿En Apple se lo habrán tomado con humor o estarán llamando ya a los abogados?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Luija

    a los abogados xDxDxD!!

  • Minos

    yo no veo en ningun lado en la fotyografía que funcione con windows vista.

    Veo una Mac, con un mediocre fondo de pantalla donde dice “windows Vista”. Porque el anuncio, en ningún lado comenta “funciona con Windows Vista”. Si, eso no le quita que los de Mediamarkt sean unos chapuceros, pero los salva de una buena demanda o de las exigencias de un cliente que quiera tocarle los cojones.

  • blah, blah

    MediaMarkt, yo no soy tonto??

  • Kui

    Buenooo segun son los de Apple, estaran levantando tornados y demas catastrofes, y el capullo del Jobs ya ni te cuento xDDDD

  • omniaco

    Minos me encanta tu vocabulario tio!!! (N)