web analytics

Me cagüen…

Por Carolina Denia ,

Un sábado cualquiera celebras tu cumpleaños. Te levantas por la mañana, te duchas, desayunas, vas a hacer la compra para toda la gente que has invitado a tu casa, colocas las viandas, y cuando te quieres dar cuenta ding-dong, los primeros invitados!!! Un montón de gente bebiendo, fumando, y varias bolsas con regalos.

Al día siguiente analizas todo lo que te han regalado y lo que tiene ticket regalo para devolverlo… y entre libros, bolsos o perfumes, encuentras… un divertido despertador, con pinta de juguete para niños, pero sin instrucciones. Resulta tan gracioso, que le pones la hora a la que te despiertas por las mañanas.

Lunes, 7AM, de repente notas… como si la tapa del despertador explotase, y cuando te quieres dar cuenta lo sobas por todos los lados para quitarle el sonido… y no, no se apaga, así que histérica y lejos de buscar, ni tan siquiera encontrar una relación sonido-fichasdepuzzlevolandoporlosaires, lo abres y le quitas las dos pilas. Acto seguido, buscas el ticket regalo… pero entonces te acuerdas, te lo regaló… aquella a la que le quitaste el novio… será… la muy…

Nota: Perdón por la tontería, pero hoy es domingo y día oficial del descanso mental.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: