web analytics

MB Chronowing, el reloj inteligente de HP con diseño de Michael Bastian

HP y el diseñador Michael Bastian crear un reloj conectable a móviles Android y iPhone con funciones avanzadas

Por Juan Castromil ,

BN-FI052_bastia_J_20141031123000

Creado por el diseñador de moda Michael Bastian y desarrollado por HP, (Hewlett-Packard) un nuevo reloj inteligente ha aparecido en el mercado de la noche a la mañana, es el MB Chronowing.

El MB Chronowing, ha sido el último smartwatch en presentarse en sociedad, pero no es un reloj inteligente más, es un híbrido de reloj clásico, reloj digital y reloj conectado, es dificil definir si llega al apelativo de inteligente, pero lo que está claro es que apuesta por un aspecto diferente, muy alejado de los relojes más tecnológicos.

BN-FI060_bastia_8V_20141031124921

Pese a su diseño circular, la pantalla LCD monocroma es cuadrada está encastrada, y su diseño simula una pequeña esfera adicional donde se muestra un reloj de estilo clásico. No tiene microfono para habalrle, no cuenta con sensores de pulso, ni siquiera hace bip, tan solo ofrece información relacionada con las llamadas y mensajes del móvil al que está asociado, así como la previsión del tiempo, resultados deportivos o cotizacion de acciones de bolsa. También permite controlar el reproductor musical del smartphone Android o iPhone, ya que es compatible con ambos sistemas operativos.

Captura-de-pantalla-2014-11-02-a-las-17.11.26

MB Chronowing tiene una autonomía estimada de siete días y estará disponible en una edicón limitada negra con cristal de zafiro y correa de cocodrilo por 649 dólares, mientras que la versión normales color plata se sitúa en los 349 dólares.

+ info | wsj

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: