web analytics

Maxxed MP4 con Resident Evil 3 precargado por Sony

Por Juan Castromil ,

Sony Pictures lanza la primera película precargada en un dispositivo de memoria flash

El Maxxed M2400T no dejaría de ser un MP4 más si no fuese porque es el soporte elegido por Sony Pictures para realizar el primer lanzamiento mundial de una película en soporte de memoria de estado sólido. La preciosa Milla Jovovich estará en miles de dispositivos MP4 en la última entrega de Resident Evil, Extinction que vendrá precargada de fábrica en cada equipo.

Esta no es la primera iniciativa en precargar películas en gadgets, pero siempre eran los fabricantes los que añadían el extra del filme y además nunca se trataba de un estreno. En esta ocasión Sony se lanza a explorar este nuevo mercado tras recibir una de cal y otra de arena en el sector de los soportes para vídeo (una con el Blu-ray y otra con los UMD).

El Maxxed es un equipo con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas con 4 GB de memoria flash y una ranura para tarjetas microSD. También funciona como reproductor de música MP3 y WMA con hasta 50 horas de autonomía, sintonizador de radio FM, visor de imágenes JPEG y graba notas de voz. La peli y el Maxxed te los llevas por 98 eurillos y, oye, ya puestos puedes llenarlo con más películas ¿no?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • vampireblood

    Hola a todos. Os he de decir que yo compre hoy mismo uno de ellos por lo de la peli de resident evil que llevaba dentro y porque el mp4 parecia muy wapo por lo de ser tactil y tal. Pero al cabo de 30 minutos lo fui a devolver a la tienda porque no funcionaba se quedaba bloqueado y no podia ni apagarlo. Toda decidida me voy a cambiarlo por otro y lo pruebo que no pase lo anterior y va pasa lo mismo.Y no saben mas que decirme que quizas es una remesa mala. Venga ya!!!!!

  • Jo, pues es una pena que te haya pasado eso. El que hemos probado, funcionaba bien, sin cortes ni bloqueos. Lo que sí que es cierto es que la primera vez que lo apagué no lo conseguí a la primera. Hace falta apretar el botón y cuando la línea roja llega al final soltar, sino se vuelve a encender. Aunque eso ya depende de cada producto. Si no te ha ido bien, pues nada búscate otro que te guste, que el mercado está lleno de cacharrillos 😀

  • xavi

    Hola. Es un reproductor que promete… muy visual y con unas prestaciones de alucine…
    PERO voy por el cuarto reproductor. Me explico.
    Compré uno anteayer por la mañana. Voy a casa y funciona a la perfección. Lo cierro y al momento tras bloquearlo, se vuelve a encender… tras un par de toqueteos veo que lo que no funciona es la tecla de bloqueo.
    Por la tarde voy a cambiarlo y pruebo allí el aparato nuevo… pasa lo mismo. Me dejan probar otro, y pasa lo contrario, no se puede desbloquear.
    Cómo no les quedan más, me devuelven el dinero y todos tan amigos. Hoy he visto que volvian a tener y me lo he comprado… he ido a atención al cliente antes de irme y lo he abierto allí. Hemos probado el bloqueo/desbloqueo y como funcionaba, me he ido para casa. Tras jugar un rato y ver que fallaban los auriculares,digo voy a ver la peli… y da un error. Mañana voy a probar si el que les queda funciona o me tiene que reembolsar el importe otra vez…

  • andrei

    Hola soy Andrei de Barcelona y compre este mp4 pero tengo problemas con el por que no funcciona correctamente. Se apaga nada mas encenderlo. Aparece en la pantalla el nombre de la marca y el icono de carga pero no carga y se apaga en seguida. me gustaria que me ayudase arreglarlo.
    Como mp4 esta bien no lo he encontrado ningun fallio aparte de esto. muchas gracias, espero su respuesta

  • Hola Andrei, si te lo has comprado y no funciona lo mejor es que lo descambies por otro que funcione correctamente

  • Antonio

    Hola a todos.Al principio le tuve que dar un par de veces al reset, pero despues sin problemas.El pero es que no consigo meter otras películas, he probado varios formatos y nada.No sé si tendré que usar algún conversor o algo así.Si sabeís algo al respecto os agradecería alguna luz.
    Gracias.

  • Eduardo

    Pues yo estoy pensando en comprarlo por que he visto que un carrefour lo venden por 40euros.
    Y con las prestaciones que tiene no esta nada mal de precio.

  • Theoduro

    Hola buenos dias!!!! Me ha regalado este reproductor hace poco y estoy encantado con el!!! Hasta la fecha no me ha dado ningun problema y la pelicula se ve bastante bien. Me soprendio que en una caja tan pequeña cupiese, el reproductor y todos los acessorios!!!!

    En respuesta a la pregunta de Eduardo…en la caja viene un programa de conversion para añadir peliculas al reproductor. No lo he probado pero lo bueno es que las instrucciones vienen en castellano!!

  • johneider

    compre el repruductor 5 veces no me queria quedar sin el pero fue inposible todos tenian la tecla de desbloqueo mal y en el carrefur me dijeron que seria una remesa mala es una lastima esta muy chulo

  • Cristina

    Hola!!!
    Pues yo estaba igual k vosotr@s lo tuvimos que ir a cambiar y nos volvió a salir con la tecla de bloqueo mal.
    Hoy hemos vuelto a ir a cambiarlo y la chica de informacion nos lo ha “arreglado”!!!

    Para arreglarlo solo teneis que coger unas tijer, con la punta haceis palanca para sacar el boton de bloqueo y lo volveis a poner, pero al reves.

    Nos han dicho que es que estan mal puestos, de fábrica XD

  • Jose

    Yo lo he visto en Carrefour hoy y creo que me voy a pillar uno, ya que vale 39€ nada mas… Por ese precio da ganas pillarselo.

    Lo que no se es como será el firmware que trae, si será bonito o no…. Ya me entendéis.

  • pos ami me funciona de puta madre, por 38 euros en carrefour!!!

  • Joan – Crevillent

    Hola q tal, acabo de adquirir el mp4 en concreto pero da unos problemillas o problemones segun se vea, sopesemos si vale la pena quedarmelo o devolverlo…

    1º Tarda siglos en cargar, yo aun estoy en ello y llevo ás de 8 horas, todavía no indica carga completada. Ventaja admite cargadores universales, por ejemplo el de móvil por usb (punto positivo).

    2º En modo dispositivo MTP (estándar de MP4 para microsoft en modo WinVista o XP con WMP10) se instala pero luego no aparece en dispositivos extraibles como una unidad más. Ni WMP10 ni WinAmp lo reconocen tampoco. Vale seamos permisivos… le cambio el controlador a dispositivo extraible y se puede manejar como un MP3 estándar pero no reconocido por Windows Media ni Winamp, etc. Ubuntu lo pilla a la primera…

    3º Los programas que trae: El MediaMonkey (gestor de medios, no lo reconoce), MediaCoder; aun siguiendo las instrucciones paso a paso, te crea un archivo de salida que da error en el reproductor, ni en formato avi, ni wmv. Como no encuentre la forma de meter el videos tararí que te vi xD

    4º El fabricante aun no da soporte en la web, ni actualizaciones de firm ni solución de problemas, solo publicidad, por cierto el firm esta en su versión 1.0 y aunke pinta muy majo (lo reconozco) tiene muchas cosas que pulir, por ejemplo el album art no es el estandar que soporta zen o ipod.

    5º Como metas la pata en machacando algun archivo del sistems adiós xD porque no hay copia de seguridad del firm.

    6º Las fotos se ven bien. Problema: las escala si no las pones al tamaño de la pantalla 320×240, y lástima no permite aumentar aunque la imagen sea de mucha más resolucion de la que tiene el TFT.

    7º Sonido correcto (bastante bueno para su relación calidad precio), auriculares con malos acabados pero dan el pego, nivel de volumen medio bajo, mejor así no fries el oido 😉

    Por ahora no se me ocurre nada más, y perdon por extenderme pero mi profesion como técnico me obliga. Un Saludo!

  • Cristina

    Necesito ayuda pls!!!!!!

    He tocado en opciones y le he dado a “ok”, y se me ha borrado todo lo k tenia en el mp4, incluida la pelicula de RE.
    Y ahora intento volver a ponerla en el mp4 y no me deja, me dice que no tengo licencia o algo asi

    Como lo hago para volver a ponerla?

  • OXX

    Pues la verdad es que yo tb tube k deskambiarlo por el boton de blokeo, pero weno! ahora el problema k tngo es ke… n ome lo rekonoce windows komo unidad extraible, k es lo k me interesa! asi ke si.. si konoceis alguna forma de arreglar el problema… os lo agradeceria mil!! y en ubuntu si lo rekonoce no? uhm… me parece un poko excesivo tener ke usar el ubunto para estas kosas… kuando debiera funcionar korrektamente pero weno…

  • oro

    yo me lo he pillado hoy y parece k va perfectamente, espero k siga asi

  • Joan – Crevillent

    Hola de nuevo a todos 😛

    Si habeis borrado la película formateando… mal asunto, está en formato wma y protegida por el sistema DRM, al borrar la configuración pierdes los derechos, por lo cual ya no la puedes ver, creo que no es posible volverla a cargar a menos que se “certifique” de nuevo su reproducción. Si la reproduces con Windows Media 10 buscara el certificado y cosas de la vida http://www.maxxed.com (a quien apunta como proveedor del certificado) no nos lo da para reproducirla de nuevo, eso es dar soporte eh? xD

    Si alguien ha conseguido pasar un archivo avi en xdiv que me diga si funciona y con que programa lo codifica, parametros, etc. porque hasta el momento con el programa que acompaña solo he conseguido que me diera en el reproductor el mensajito “error desconocido” no se puede reproducir, y eso que como expliqué he seguido al pie de la letra el modo indicado en el manual, en otro pc el programa conversor peta directamente (que joya!).

    Una observación, el mp4 no admite avance super rapido si mantienes el boton de avance pulsado, eso hace un poco tedioso ir a una parte de la película si es larga.

    PD. MP4 Evil, se acerca tu juicio final y tu suerte no pinta nada bien xD

    Talavista gente!

  • Ivan

    Hola
    Pues yo sí que he conseguido pasar una película a formato avi de tal manera que sí se puede ver en el aparato. El problema es que al ser la primera, y no confié en que funcionase, no apunté la configuración de todas las opciones. Sólo puedo confirmar que existe configuración para la que funciona, con el programa que viene en el disco. He estado haciendo más pruebas, y de las demás no he conseguido hacer funcionar ninguna (ni con avi ni wmv), pero lo seguiré intentando y avisaré cuando lo sepa.

  • Joan

    Jelows!

    Como habreis podido observar el reproductor admite la funcion Audio Book, según parece el formato es de “libro hablado”. Por lo visto no es de tipo mp3, ogg, wma, etc, sabeis cual puede ser el tipo de formato en concreto? en el manual se refiere a E-Book pero en ese caso sería escrito (tipo archivo.txt) pero no admite dicho formato, tal vez se refiera al formato Audible que usa Creative? O_o’ Salu2

  • Ivan

    Ya he conseguido pasar 3 películas diferentes a avi. El programa lo estoy corriendo en Vista, lo cual no sé si influirá.
    Configuración funcionando:
    Pestaña Video: Mencoder; Default; XVid; AVi; Fixed Bitrate; Codificado a 325 kbps
    Pestaña Audio: Mplayer; Lame MP3; Original; Disabled; 0 dB; English; Audio ID: -1
    Pestaña Picture: 320×240 activado global; 30,000 fps activado global; Expand to fit;
    Pestaña Text: activado global
    Pestaña Transfer: activado tags
    Pestaña Lame (a la derecha): CBR; Stereo; 96 kbps; algoritmo: 2

    A mi me funciona así. Mañana lo probaré en win XP.
    Saludos y suerte!

  • Inma-Emi

    Jo, hoy hemos comprado uno y estabamos contentos porque nos parecia un buen MP4 y el precio ni digamos, pero después de leeros no se que pensar, quiza lo devuelva ya veremos, por cierto nosotros hemos pasado una peli al mp4 para ver y ha ido bien, pero tenemos que hacer más pruebas para ver como funciona.

  • Hello,

    I am from the US (Sorry, I dont speak Spanish). I bought the Maxxed M2400T at Carrefour 2 weeks ago. It’s a great little player!

    I have a made a video here of the operating system:
    http://www.youtube.com/watch?v=YxvCFt4Uw24

  • dinastia

    IVAN, no se pero a mi este programa que trae el mp4 al querer codificar una peli me da error, he tenido que descargar otra version pero no viene la misma configuracion que das tu, ¿sabrias porque me da error de codificacion en el programa que trae? saludos

  • Joan – Crevillent

    Holas de nuevo personicas!

    Conseguí pasar videos avi al reproductor, los parametros que comenta Ivan son buenos aunke se pueden optimizar, si no a veces ira a trompicones. Bueno el fallo parece estar en que xp no siempre pilla bien el maxxed, y si eres un desafortunado como yo, te instala mal el modo MTP para el reproductor y no te va mediante el media player, solucioné el problema editando el registro de windows, dandole derechos de lectura/escritura como administrador a la rama de dispositivos USB.
    Resulta que si no transfieres en modo MTP los archivos de video, es decir si lo haces en modo Dispositivo de almacenamiento estándar, el reproductor de dice que el formato es incorrecto. La transferencia en modo MTP filtra y “valida” el archivo, al pasarlo por medio del media player.

    Caso a parte, pienso que si esta rebajado respecto al precio inicial es porque el producto presenta serios problemas que resumire por los pocos dias de uso que tengo:

    1. Problemas al instalar el dispositivo (en parte culpa de xp, pero tb del fabricante por no preverlo y pulirlo) se hubiera solucionado mediante una actualizacion de firm. El manual no te dice que si no tienes WMP10 o sup. o vista vas a tener problemas con el.
    2. Errores muy importantes en menus y firmware (inmaduro), tb pequeños fallos gráficos, letras que se comen y botones recortados, fijaros bien.
    3. Ciertos archivos jpg con formato concreto no se lee (imagen en negro)
    4. No te da información del archivo que lee, como el tamaño, bitrate, tiempo restante.
    5. No recuerda el punto por donde se quedó cuando apagaste el aparato y vuelve a leer desde el comienzo.
    6. El avance rapido es lineal y lento, no logaritmico, caracteristica que tienen hasta los mp3 mas económicos. Llegar a un punto en un video o cancion larga te desespera.
    7. Si pulsas power y pasas un poco cuando se llena la barra te vuelve a encender el aparato.
    8. En modo FM no te dice cuando la emisora esta en stereo (sera xq si t fijas a la minima se pone en mono xD)
    9. Manual en castellano pero incompleto, y tanto les cuesta poner unos archivos de demos para saber que pormatos soporta bien?
    10. Se cuelga a menudo en modo almacenamiento masivo.
    11. Pantalla tactil ok, pero hay funciones que precisan de un puntero y no van bien con los dedos, como volumen x pantalla, botones pequeños pegados a otras funciones. No os penseis que tengo los dedos de king kong xD
    12. Publicidad engañosa, si os fijais en la web aparece una imagen donde aparece un menu que no es tal, con una casita y pone settings; alarma, temporizador, personalización (en inglés) falso, no existen esas funciones!
    13. Los auriculares no son ni de lejos como los de la foto de la caja, parecen del todo a cien, y el acabado del aparato no es cromado si no pintado en negro.

    Todo lo que cuento lo podeis comprobar por vosotros mismos, si quereis algo barato comprarlo xro los defectos que tiene hacen que no lo uses agusto, bueno creo que será mi ultima intervención ^_^ ciau gente!

  • Ivan

    Dinastía, he de decirte que esa configuración que he puesto, me funciona en windows vista, pero no en xp, ya que hago exactamente lo mismo desde los 2 ordenadores y con vista me funciona esa configuración y otras muchas y con xp no he conseguido pasar ningun video. Supongo que será por lo que dice Joan. Tendré que investigar pero parece que por ahí van los tiros. Prueba a hacer lo que dice él, o en varios ordenadores si puedes.
    Respecto a las críticas de Joan sobre el cacharro, estoy totalmente de acuerdo, si bien también tiene cosas buenas:
    La calidad de sonido es más que buena, por lo menos comparado con otros MP3. No se oyen ruidos de fondo y el sonido es claro y limpio.
    El ecualizador gráfico es muy sutil, yo lo veo como bueno porque en otros aparatos te modifican demasiado el sonido y nunca se consigue que suene bien. En éste cualquier ecualización da buen sonido.
    La batería, como no me creía lo de las 50 horas en reproducción, he hecho la prueba, y he de certificar, no sé el número exacto de horas, pero podría decir que a las 50 sí llega, si no más. No he visto, por 39€, nada que haga eso (los que te venden por ahí rara vez pasan de 5 ó 6 horas, y he probado un montón).
    La pantalla es cojonuda en definición, si bien comparando lo que aparece en la foto de la caja (panorámica, del tamaño del reproductor, etc) con lo que te encuentras cuando lo abres te da la risa.
    Yo creo que el tema está en que saquen actualizaciones de firmware que solucionen esas “particularidades” de funcionamiento, que son los únicos problemas que le veo, porque en cuestiones de harware, el aparato es más que honroso.
    Seguimos investigando

  • Ivan

    Por cierto, lo del sonido lo digo sin desempaquetar los auriculares que vienen en la caja, esos van a la basura directamente. Probar unos buenos y me contais las diferencias. Los de silicona, que te entran como tapones de los oidos son muy buenos.

  • carlos

    Error al encender mp4 (boot error shutting down) eso me pone

  • ruben

    buenas: He adquirido un reproductor de estos, y de momento no consigo conectarlo al pc. lo enchufo y me da error de windows diciendo q no se carga todo los archivos por un problema, m epone q una seccion de la instalacion de servicios en este INF no es valida, y tb despues de enchufarlo me cuesta un poco encenderlo, sulo tener q darle al boton de reset pa poder encenderlo, h a alguien mas le pasa lo mismo?
    saludos

  • Carlos

    Buenas, les hemos comprado dos de estos cacharroas a mis hijos, y van de maravillla, la verdad es que con el xp de casa da problemas al modificar los divx, pero en el portátil con el vista y con el programa IMTOO MPG ENCODER, no he tenido ningú problema, y además las pasa rápidamente.
    Saludos.

  • aLex

    Os dejo mi opinión:

    A favor:
    – 39 € para ser un reproductor mp4 de 4 gb con una pantalla de 320 x 240 (2,4 pulgadas) ya me parece un buen precio pero más aún cuando la pantalla es táctil. Lo compre más por el precio que por necesidad de tener uno.
    – Buena resolución y buena imágen.
    – Muy instintivo.

    En contra: (cosas que al principio te parecen que no funcionan bien pero que rapidamente sabes como solucionar)
    – Si no sabes como poner los videos puedes desesperate ya que da error. Yo lo solucioné poniendo los videos en la carpeta datos ( y no en la multimedia). Luego cuando entras a videos ya te los reconoce.
    – No consigo poner todas las imágenes jpg que pongo.
    – No se puede avanzar rápidamente una canción o un video.
    – Hay que pillarle el truco al botón de power.
    – La primera vez de encenderolo tuve que resetearlo 2 veces ya que no se encendia correctamente. Pero hasta el momento (2 semanas en mis manos) todo ok.
    – Los cascos son muy flojos, pero eso se soluciona con unos nuevos.
    – Poniendo el volumen al máximo se oye mal, se soluciona con unos cascos nuevos que poniendo la voz casi al máximo se oye muy fuerte y sin sonidos extraños.
    – Los laterales de la pantalla se ensucian muy facilmente ya que queda una pequeña ranurita. Un poco de limpieza y listo.

    Esta es mi opinión. La pagina del aparato es maxxed.com
    Como he dicho 39 € me parece que es un regalo para cualquiera y si carrefour lo ha bajado de precio por problemas que ha tenido a mi me parece que es una buena oportunidad ya que cuando lo tienes cierto tiempo te das cuenta que es una ganga.

  • Joan

    Hola q tal?

    Me paso por aquí para comentaros alguna noticia de ultima hora, tras ponerme en cotacto con el soporte del reproductor me han facilitado cierta información de interés, y es que algunas de sus funcionalidades (segun me han informado desde el SAT) van a mejorar, me comentan que ya están preparando la salida de una nueva versión de firmware, que va a solucionar algunos de los aspectos “criticados” del reproductor. A lo visto podremos experimentar mejoras en formatos leidos, visor de imagenes, entorno, radio fm, mas soporte a los audiolibros, etc.

    Tal y como en su día critiqué el producto, cierto es que tiene una relación calidad precio excelente, tb os digo q el servicio de soporte se ha portado bastante bien y que se están molestando en dar soporte a los compradores.

    XviD forever! xD

  • mule37

    Creo que este aparato por el precio que tiene va mas que sobrao.
    Codificacion de Video para NO PROBLEM
    Video XviD
    Resolucion 320×240
    FPS 25
    Bit rate 256 Kbps
    Audio Lame MP3 112 Kbps.

    Para enviar video al reproductor con Media Player, debeis incluir el archivo en la lista de reproduccion, luego marchar el archivo e indicar que lo sincronice con el reproductor.

  • aLex

    Vamos que como saquen un firmware que solucione los pequeños problemas y cambie 4 cosas del entorno gráfico esto ya va a ser la osti*a.

    De 100€ a 39€. Carrefour se ha vuelto loco :S

  • Ivan

    Muchas gracias por la info, Joan.
    Empezaba a temerme que con la cantidad de unidades devueltas no tuviesen intención de dar soporte del aparato y quisiesen deshacerse de los que les quedan y cerrar el chiringo. Por lo que parece irá mejorando con el tiempo.

  • Adrián

    Pues yo lo he comprado y me funciona perfectamente, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,
    Pero sin querer formatee el mp4 y borre la peli de resident evil ¡que tonto!
    ¿Puedo descargarla otra vez al mp4 y que quede como antes?

  • susanita

    adrian eso que dices no se puede hacer, si la borraste sencillamente la cagaste, lo siento guapo, asi son las cosas.

  • jesus

    Por favor me gustaria ver si a alguien le ha pasado lo ke me paso a mi, se me kedo el mp4 sin bateria y al cargarlo no hace absolutamente nada. ke me recomendais?. Espero vuestra respuesta. Al encender el pc me dice ke no reconoce el dispositivo yo creo ke pq esta apagado. Gracias de antemano.

  • Ivan

    Jesús, en este caso no lo sé porque no me ha pasado, pero en otros, cuando las baterías de litio se gastan del todo, no se pueden cargar porque la electrónica de las mismas no funciona y no deja cargarlas. Yo en esos casos (por ejemplo con baterías de movil o pda despues de tiempo sin uso) las cargo durante media hora con un cargador normal y cables de (+) a (+) y de (-) a (-). Despues ya la cargo normal, que luego sí van. Lo malo es que tendrías que abrir el aparato. Esa es la razón por la que no recomiendan que las baterías de litio se descarguen del todo.

  • Null

    Tal como recomienda el manual de uso no hay que dejar que la bateria se termine.

    Prueba lo siguiente: conecta el Mp4 al ordenador y pulsa el botón de reset con un clip. Saludos.

  • hola amigos nose si todavia puedan responderme ya que se ma ha hecho dificil encontrar ayuda bueno el caso es que bajando musica le di click ala opcion actualizar y desde entonces no me enciende y no es reconocido por la pc que puedo hacer para recuperlo ya qure me iba de maravilla o si saben adonde mas puedo comprarme otro ya que aqi en carrefur aluche (madrid)ya no hay si si alguno tiene sugerencia las espero gracias

  • carlos

    hola
    aun lo siguen vendiendo a ese precio?
    salu2

  • sindy

    hola amigos mi inquietud con el mp4 es la forma en que se bloquea y no se puede desbloquear ni apagar no se por que ese`problema, tambien se me borraron las fotos, la musica y los videos sin yo hacerle nada.

  • Sokoban

    Solo deciros las conclusiones a las que he llegado al usar este mp4, pues bien, decir que en mi vida compro un producto derivado de maxxed, en su día me fié de la publicidad de Sony Pictures en la caja, pero el producto tiene defectos importantes y las unidades devueltas han sido a colas en Carrefour. El servicio técnico penoso, al adquirirlo te dicen que se solucionaran los problemas con actualizaciones, pero ahora ni responden, por lo que se me ocurre fracaso absoluto y quiebra de esa submarca china. Son ciertos los problemas que cuenta la gente, y si aun no os ha dado ninguno, que tengáis suerte, porque en este dispositivo no te permiten recuperar el firm como otros productos de empresas más decentes como creative, apple, sandisk, blusens, samsung… A mi no me compensa el precio si todo lo que hace lo hace mal, hasta un mp3 del montón reproduce una canción con bitrate vbr alto sin cortes, en resumen, ni como mp3 da el pego.

  • Ivan

    Pues quizá sea poco exigente, cosa que nunca he pensado porque en numerosas ocasiones he devuelto productos porque no me satisfacían, pero en este caso no estoy de acuerdo contigo, Sokobán. Yo despues de usarlo durante este tiempo, no he tenido problema alguno, salvo algún cuelgue al conectarlo a un ordenador, y las conocidas manías que tiene que ya hemos comentado en su momento. He estado contactando con el soporte técnico, y decir que siempre contestan (a mi me han contestado en el mismo día), y me preguntaron cuales eran los fallos que yo detectaba, o mejoras que se pudiesen llevar a cabo para implementarlo en futuras versiones de firmware, es decir, que salvo que se estuviesen tirando un farol, sí tienen intención de mejorarlo (y ya están en ello, según me han dicho). También se interesaron por los comentarios que pudieseis tener los demas sobre el aparato, así que cualquier cosa que veais yo no dudaría en comentarlo.
    Por cierto, a los que os hace cosas raras, hablarlo con el soporte técnico de la pagina, que yo creo que estarán encantados de ayudar (es la impresión que a mí me han dado).

  • iñaqui

    hola pues yo me he comprado este mp4 hace un par de semanas y me va de pu madre ya se que es un poco pronto para opinar pero yo a priori no le veo grandes defectos tengo que decir que tengo xp y yo si he podido pasar videos avi al reproductor sin problemas la verdad es que estoy super contento con el y ahora mismo no lo cambiaria por ningun otro para el precio que tiene no hay ningun mp4 que tenga sus prestaciones

    pros
    -sonido claro y sin cortes pudes ir a correr que las canciones no saltan para nada no como otros que he tenido que saltaban las canciones o se me apagaba el reproductor directamente
    -hasta 50 horas de reproduccion eso es una pasada para un mp4 de este precio
    -pantalla tactil que cualquier mp4 corriente no trae
    -su precio la verdad
    -los accesorios que trae la funda normal la de brazalete y demas cosas
    contras
    -el boton de bloqueo da un pequeño problema pero se soluciona dandole la vuelta al boton
    -los auriculares son de gama baja yo lo solucione poniendole unos mejores y se nota con diferencia la calidad de sonido
    -los programas que trae el cd les falta un poco de pulir da algun que otro error en las conversiones pero yo lo solucione actualizando el windows media player de la version 10 a la 11 y ahora va de lujo
    ahora mismo no se me ocurre ninguna otra cosa si veo algun defecto mas pues lo ire poniendo pero yo sopesando los pros y los contras me decanto por este pedazo de mp4 un saludo atoda la peña…

  • Cris

    Bueno, pues al final el lunes iré a devolverlo, despues de tenerlo desde febrero, porque se bloqueaba en la pantalla de cargar con el logo y se me apagaba antes de terminar de cargar, y aparte el ordenador ya no lo reconocía.

    He ido al carrefour y no tenian ni idea de como mandarlo al SAT, asi k lo devolveré; y ahora me he comprado el ENERGY SISTEM INNGENIO 6000, tambien en carrefour XD. Me llegara en unos 4-5 dias

  • Resslez

    Hola, pues yo llevo con el trasto este ya unos meses y la verdad es que por ahora ninguna queja, si bien es cierto que no lo he usado demasiado. A mi la relación calidad-precio me parece realmente insuperable. Su funcionamiento por ahora es excelente, siendo uno de los problemas que le veo es hecho de que la calidad de sonido no es de las mejores (nivel demasiado bajo) y que desde mi punto de vista le faltan retoques de firmware para solucionar el avance-retroceso de la música o las pelis. Alguien sabe cuando se podrían solucionare stas cosas? la web de Maxxed no dice nada, o si? como se actualiza el firmware? es automático según se conecta al USB del ordenador? Gracias y un saludo a todo el mundo

  • Luciano

    Cuando lo conecto mediante puerto USB con el Pc no veo ningun dispositivo, como cuando conecto una unidad de disco. Y cuando intento transferir archivos con su programa, me dice no capacidad, y me quedan mas de 3G.

  • miguel

    Desde hace varias semanas, no consigo encender el reproductor de mp3, ni consigo que me lo reconozca el pc; cuando intento encenderlo me sale un error que dice “boot error shutting down” agradeceria que alguien me dijera como puedo solucionar el problema.

  • Joan

    Hola Miguel

    Posiblemente tu problema se solucionara simplemente actualizando o restableciendo el programa (firm) del reproductor, el cual deberia venir en el cd incluido, o en su defecto en la web oficial. Lamentablemente el fabricante no esta por la labor de una cosa ni de la otra, es más a la gente que le prometieron actualizacón tras consultarles la han tenido engañada hasta el momento. Vaticino que lo proximo sera el cierre de la marca y la web.

    Un saludo a todos.

  • jose

    Joan tiene toda la razon, tiene pinta de proyecto fallido. no hay ni un cambio en la web desde el principio y digo yo k ya ha pasado bastante tiempo como para k arreglen los bugs del Firm actual… la pena es k el reproductor cuando no da esos problemas es maravillo, la bateria dura una barbaridad y con unos buenos cascos suena mejor k un ipod. a mi a parte de algun bloqueo no he tenido mas problemas, k se ha arreglado con un reset normal o un hard reset (usb conectado + reset)

  • rubi

    hola chicos!!!!yo me compre el mp4 en el carrefour hace como unos 7 meses.me a ido muy bien hasta ahora.lo que pasa es que le fui a meter musica hace unos dias,y no me lo reconocia el pc.asi que le di varias veces al reset,y nada.me a pasado alguna vez que otra pero no como ahora.
    me da error nada mas encenderlo y se apaga solo.no se que puedo hacer por que me iba muy bien y ademas si no escucho musica cuando me voy,me muero!!!!!

    si hay alguien que sepa como lo puedo arreglar,POR FAVOR AVISAME!!!!!
    Gracias por todo.

  • Ivan

    Prueba a darle al reset con el USB conectado, o pulsando el power, o todo a la vez. El hard reset te lo debería poner en su sitio

  • Bruno

    Buenas,

    Tengo un ordenador XP, y no consigo pasar los videos al reproductor, me dice “advertencia de ASI” y que hay un error desconocido. Por favor alguien podria explicarme detalladamente como puedo hacer para ver los videos?

    Gracias

  • Bruno

    Como se transfiere un archivo en el modo MTP ese

  • Abe

    Hola,yo e formateado sin querer(no sabia en ese momento que era)y se ha borrado la pelicula,si reseteo se vuelve a poner o algo?
    gracias,saludos!

  • avican

    he leido tods los comentarios de esta pagina yo tambien tenia uno y os puedo asegurar que ya descansa en paz .acabe asta las narices de el.me vuelbo al mp3.

  • Drambui

    Caramba, soy el único del mundo al que le va de fábula el mp4?? Hace ya año y medio que lo tengo y lo uso todas las semanas…

  • Ivan

    Yo también estoy contento y le doy bastante traya. Lo único malo es que lo tuve que formatear y perdí los derechos de la película, pero el cacharro ya me ha durado mucho más que todos los que tuve anteriormente. Cruzaré los dedos…

  • blowdyc

    Hola,

    A mi me paso lo mismo, desconecté el reproductor antes de terminar de guardar datos, y se ha llevado casi 6 meses en un cajon con el mensajito de BOOT ERROR-SHUTTIN DOWN NOW, hasta que me ha dado por enchufarlo por USB y actualizarle el controlador como Almacenamiento masivo, en vez de MTP, y ha resucitado!!!!!!!, ahora me lo reconoce como un disco duro.

    Si le ha pasado esto mismo a alguien….¿cual es la carpeta para que te pillen los videos?.

    Gracias

  • fer

    ola. queria saber que pasa si enchufas para cargarlo en en la corriente. yo lo hize y aora cuando lo cargo en el pc me falla. se me queda trabado . que puedo acer?

  • Luciano

    Lo convierto en avi y me da error de ASI

  • mule37

    Hola de nuevo, ha pasado mas de año y medio y el aparatito en cuestion sigue funcionando a tope
    0 fallos. Usado a diario, musica, video, radio, todo fenomenal.
    Un saludo

  • dj miki

    tenia el mp4 enchufado al portatil estoy pasando unas cosas se quita la imagen de la pantaya ya sabeis la imagenes qe es un ordenador

  • jmmanson

    es buen reproducctor, y parece k se keda bloqueada a veces, pero simplemente hay k esperar un rato.

  • mohai

    Pues yo lo tengo desde hace unos 3 años. Lo compré en Carrefour de ofertilla (40 € si norecuerdo mal) y sólo me ha fallado el botón de bloqueo que se rompió y está suelto. Ahora no se puede bloquear, pero lo uso con la funda y no hay problema.
    Comentar que la batería dura un montón si le pones el contraste bajo y la iluminación al mínimo.
    Un curioso problema que tengo ahora, es que el PC (Windows XP), no me deja meterle ficheros MP4 (cosa de Windows, supongo), a pesar de que sí debería aceptarlos. Probaré desde otro PC sin la conexión de dispositivo portátil …