web analytics

Matt Groening estrenará su nueva serie ‘Disenchantment’ en Netflix

El creador de Los Simpson o Futurama regresa con una nueva serie para adultos

Por Juan Castromil ,

Disenchantment‘ (desencanto) es la próxima serie de animación del creador de Los Simpson, el genial Matt Groening. Esta nueva serie estará ambientada en un pasado medieval con una protagonista femenina: la princesa Bean. Por supuesto Bean no estará sola en el reino de Dreamland y contará con compañeros de aventuras como Elfo o el demonio Luci en un mundo de ogros, arpías, trolls, morsas ¿¿?? y muchos humanos tontos.

Por supuesto esta comedia rezumará sarcasmo al igual que las anteriores series de Matt, si bien esta serie podría tener una orientacion algo más adulta. para ello contará con Josh Weinstein el co-creador de otra serie mítica: Futurama. Disenchantment, como su propio nombre indica versará sobre “el desencanto de la vida, la muerte, el amor y el sexo, así sobre como seguimos siendo capaces de reírnos de un mundo lleno de sufrimiento e idiotas” según las palabras del propio Groening.

Los Simpsons también adivinaron que Trump sería presidente

Disenchantment se estrenara en exclusiva en Netflix en 2018 con una primera temporada de 10 capítulos, aunque el acuerdo inicial es de 20 por o que muy mal tendría que darse para no ver al menos una segunda temporada. Ya estamos esperando ver el primer avance y descubrir el aspecto de los personajes.

+ info | variety

 

Compartir en: