web analytics

Masterpass, el pago seguro para compras online y desde el móvil

Masterpass busca su lugar cómo método de pago para compras digitales con la seguridad y la sencillez como valores principales

Por post patrocinado ,

Sin duda alguna 2016 ha sido el año en el que las plataformas de pago digital han dado un importante salto para llegar de forma realmente útil al gran público. Las transacciones en las compras online son algo cada vez más habitual y el pago desde el móvil es una jugada natural, tanto si se compra algo en internet como si se hace en el mundo real. Aquí es donde aparece Masterpass un servicio de pagos digitales, con el respaldo de Mastercard, que aporta facilidad de uso y seguridad a todas las futuras comprar el usuario.

Para utilizar el servicio de Masterpass solo es necesario tener una cuenta en CaixaBank, que es la primera entidad financiera con la que se puede usar este servicio. Masterpass puede usarse en smartphone, tablet u ordenador, vía web o aplicación. Si hablamos de un smartphone o tablet usaremos la app CaixaBank Pay que, una vez actualizada, ofrecerá el servicio Masterpass. Cuando se vaya a realizar una compra, en un comercio que acepte esta forma de pago, el usuario elige la opción Masterpass para realizarlo. Se elige la tarjeta con la que se quiera pagar, y se confirma la compra. El acceso a Masterpass se realiza mediante un código o utilizando el escáner de huellas dactilares del smartphone.

Masterpass

El resultado es que una vez integrado en el hábito de compra, Masterpass aporta dos ventajas fundamentales. La primera la simplicidad de no tener que estar introduciendo constantemente los datos personales en los formularios de compra de cada web. Algo aburrido y frustraste. Lo segundo es la seguridad de la transacción en sí misma, ya que nunca se escribe ni el número de tarjeta ni la dirección personal en ningún formulario de compra. Este último punto es especialmente importante para generar confianza en aquellos usuarios que ven las compras online con miedo, ya que no acaban de sentirse cómodos con los sistemas de seguridad de las tiendas en las que quieren comprar.

cover-r4x3w1000-5796fbea71bfa-solution-masterpass-de-mastercard

Con Masterpass puedes agrupar todas tus tarjetas de crédito, débito o prepago de Mastercard, Maestro, American Express, Diner’s Club, Discover y Visa e incluso las de fidelización. Además puedes ingresar diferentes direcciones de envío para que el proceso de compra sea todavía más rápido, seleccionando en cada momento la que interese.

Masterpass es un servicio es gratuito y está avalado por Mastercard que cuenta con una protección antifraude para evitar el pago no autorizado y que también protege la identidad. Masterpass se puede utilizar en más de 20.000 comercios en España y más de 270.000 en todo el mundo. Todos ellos están identificados con el logotipo de masterpass.

+ info  Mastercard

POST PATROCINADO POR MASTERCARD

Compartir en: