web analytics

Mashtags, el aperitivo web para influencers, social media y demás fauna tuitera

Smileys, haghtags, arrobas y demás símbolos del mundo de la conversación digital, ahora en sabrosos snacks de patata

Por Juan Castromil ,

mashtags_birds_eye-620x641

De vez en cuando el Mundo Real™ nos ofrece tesoros como estos snack de patata creados por Birds Eye Foods UK y llamados Mas#tags (o Mashtags). Probablemente su sabor sea similar a los miles de aperitivos industriales que puedes encontrar en el mercado pero los Mas#tags tienen algo que los demás no, formas como arrobas @, almohadillas #, smileys 😉 y demás iconografía popular 2.0.

Con esta carta de presentación no dudamos que si se comercializasen a nivel mundial serían un exitazo en cualquier reunión, fiesta o evento de influencers, social media, geeks variados y tuiteros en general.

Según Pete Johnson, gerente de Birds Eye “Los medios sociales tiene que ver con la conversación y confiamos que Mashtags resonará a través de diversos grupos de personas. Estamos constantemente buscando formas de innovar e inspirar a los consumidores, y espero que Mashtags obtendrá gente hablando alrededor de la mesa y ayudar a hacer que la hora de comer sea más agradable “.

+ info | CNET

Compartir en:

  • Estos snaks se pueden comprar en España (concretamente en Madrid). Me parecen muy chulos para los directos de mi canal de YouTube.

    youtube.com/applerosvideo

    • eres como la version masculina de carolina jejeje… vaya, me suscribo, continua asi.