web analytics

Mascota USB (pero viva)

Por Juan Castromil ,

Aquí en CLiPset nos encantan los bichos (perros, gatos, ratones, peces, camaleones, pelusas y demás), por eso nos ha alegrado el día ver que ahora nuestros queridos animalillos, pueden ser tan geeks como sus dueños, a la par que incrementar su seguridad si añaden a su collar el Pet Safe Micro ID.

Este original gadget es la materialización del avance tecnológico en el campo de las mascotas, que puede unir la información del chip identificador con la accesibilidad de una placa de datos. Realmente se trata de una sencilla memoria USB donde se pueden almacenar muchos más datos que en una placa y que es mucho más accesible que un chip.

Tiene varias ventajas. La primera es que puedes incluir información alternativa como un segundo teléfono de contacto, un email o una dirección, la segunda es que prácticamente todo el mundo sabe utilizarlo (y es más, tendrán curiosidad por ver lo que pone) y la tercera es que es tan simple que te lo puedes fabricar tú mismo ahorrándote los 39,99 pavos que cuesta. Bienvenidos al ciberzoo.

Compartir en: