web analytics

Más de 100.000 PS3 para España

Por Juan Castromil ,

O eso se desprende de las declaraciones de James Armstrong, Consejero Delegado de Sony España, cuando esta tarde ha afirmado que ‘en los tres días siguientes al lanzamiento de la PS3 (23 de marzo) se espera superar el parque instalado de XBox 360’. Esto haciendo cuentas supone que, uno, Sony confía en vender todo su stock en sólo tres días y dos, que la cifra asignada a España, si pretende superar de un plumazo a la consolas de Microsoft, es de al menos 110.000 unidades (cifra estimada de XBox 360 realmente vendidas). Armstrong también ha afirmado que al finalizar el año 700.000 PS3 tendrán ya un hogar en nuestro país y para eso Sony destinará 5 millones de Euros al lanzamiento.

En fin, las optimistas declaraciones, en la línea de otras, no dejan lugar a dudas de que la PS3 es la gran apuesta de la compañía no sólo para el mundo de los videojuegos sino además para su formato de video de alta definición, el Blu-ray. Que nos pillen confesados.Â

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Guarana

    Yo ya consegui una PS3, me sorprendio el tamaño, un poco grande, pero me gusto la definicion de juegos y que la pudes acoplar a la television para almacenar peliculas, acceso a internet, etc y ademas de tener una instalacion muy facil, con los mandos sin hilos, eso da un libertad, ya que antes solo podias estar con el equipo al alcance de donde llegara el cable, era como estar pegado a la TV.