web analytics

Marvell Moby, el tablet más barato (a 99$)

Moby promete ser el tablet más asequible del mercado ¿será posible?

Por David Cornejo ,

Marvell ha desvelado Moby, un prototipo de tablet destinado a un uso educativo. Sus características son muy completas, pero lo mas sorprendente es su precio 99$ (ya veremos si no ocurre lo mismo que con el OLPC)

Tablet de Marvell, Moby

El anuncio de la compañía Marvell puede romper todos los esquemas… que existen en tablets, ofreciendo el Moby, un tablet completísimo a un precio de risa, su primera aplicación será un programa piloto en la educación pública del estado de Columbia. En clipset somos un poco excepticos con el precio, pero de ilusión también se vive.
Las caracterísiticas que desvelaron son una pantalla de 10″, procesador ARM Armada de la serie 600 de 1,2 Ghz con chip de aceleración gráfica capaz de reproducir video de alta definición a 1080p, además de poder incorporar un módulo con WiFi, Bluetooth, GPS y un puerto USB. Se rumorea que el sistema operativo podría ser Android o Windows Phone 7. ¿Quién dijo que no era bueno que los señores de la manzana sacaran el iPad? La guerra de los tablets no ha hecho más que comenzar y tenemos el iPad a punto de desembarcar en poco más de una semana. El mercado se pone las pilas y eso nos viene genial a los gadget-adictos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: