web analytics

Esta máquina permite comprar likes para tus fotos de Instagram y está en Rusia

En Rusia las máquinas que imprimen tus fotos de Instagram, también permiten comprar likes para hacerlas más populares

Por Manu Contreras ,

Una empresa rusa ha instalado máquinas de vending en centros comerciales que permiten imprimir fotos en papel, pero también comprar likes para tus publicaciones. Toda una demostración de lo fácil que puede ser convertirse en ‘influencer’ de Instagram a precios bastante asequibles.

Estas máquinas de ‘vending’ que hay por varios centros comerciales son muy similares a las de que se pueden ver en España. Tan sólo tienes que escribir tu nombre de usuario en Instagram (debe ser una cuenta abierta), seleccionar las fotos que quieres imprimir en papel y pagar por ellas. En un minuto tendrás una foto digital impresa que puedes tocar de verdad.

Hackers usan el Instagram de Britney Spears para coordinar ciberataques

La gran diferencia entre esta máquina rusa y las que se pueden ver en otros países, es que sin ninguna vergüenza han puesto una opción para comprar likes en fotos. El mercado de seguidores y likes en redes sociales es conocido y bastante lucrativo. Sólo se necesita una red de bots (usuarios falsos) y una orden que digan qué foto debe darle a me gusta o qué usuario seguir.

Lo nunca visto es esta máquina, que directamente te permite comprar 50 likes por 78 céntimos de euro, 100 likes por 1,56 euros.

Foto: @vsonkin

Al ser un producto en Rusia, también es capaz de hacer lo mismo en Vkontakte, la red social predominante en el país. Permite comprar seguidores y likes en las publicaciones.

+ Info | Motherboard

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: