web analytics

Mandarina Duck Moon, el móvil complemento

Por Carolina Denia ,

Mandarina Duck vuelve a la carga con Moon, el nuevo teléfono de diseño con tecnología Alcatel

Hace aproximadamente un año Mandarina Duck, la conocida marca de complementos de moda, presentó su primer terminal móvil, asociándose al fabricante de móviles Alcatel. Para esta temporada lo ha vuelto a hacer y ha nacido Mandarina Duck Moon.

El teléfono Mandarina Duck Moon, con apertura de concha y un tacto suaveciiito, suaveciiiito, está diseñado para el público femenino, por eso cuenta con acabados nacarados en tres diferentes colores: blanco, rosa y anaranjado, aunque sólo los dos primeros colores se venden en España de momento. Pero un teléfono con estilo como este, no se puede llevar de cualquier manera así que le han añadido… una funda muy bonita de Mandarina Duck que, puedes enganchar al bolso, gracias a la argolla que tiene.

Tecnológicamente no es muy complejo (no a todo el mundo le gustan las pantallas táctiles y los tropecientos megapíxeles), pero es más que suficiente para un uso normal, ya que cuenta con una cámara de fotos para hacer fotos y vídeo, Bluetooth 2.0, reproductor MP3 para escuchar hasta 1GB de música con una microSD.

El pack Mandarina Duck Mobile Moon, podrás encontrarlo ya en las tiendas, de la mano de Orange.

Compartir en: