web analytics

Manda tu felicitación de año nuevo al ToshibaVision de Times Square

Felicita la nochevieja en Times Square pero sin salir de casa

Por Carolina Denia ,

Si habéis visto alguna película en la que sale Times Square en Nueva York o habéis tenido la suerte de daros una vuelta por allí, habréis visto que la pantalla gigante que da por concluido el fin de año y el comienzo del siguiente está patrocinada por Toshiba. Y este año Toshiba ha querido que todo el mundo tenga la oportunidad de… estar literalmente en esa pantalla.

Toshiba es la patrocinadora de la pantalla desde el año 2007, y en 2008 incluso creó su propia ToshibaVision una pantalla HD LED en lo más alto del edificio One Times Square, debajo de la bola que marca el comiendo del año nuevo. Durante varias horas los ojos del millones de personas se fijan en Times Square uno de los lugares más emblemáticos donde celebrar los primeros minutos del año. Pero este año no sólo podemos verlo sino que podemos participar en esa particular Nochevieja aunque estemos a miles de kilómetros de distancia.

Para ello Toshiba ha publicado una app que está disponible tanto para smartphones y tablets Android como dispositivos iOS, que se llama Times Square Official New Year´s Eve Ball App. Esta aplicación nos permite por un lado seguir en vivo lo que sucede en el ToshibaVision, de hecho ya están emitiendo. En la retransmisión en directo se podrán ver tanto las actuaciones musicales como la fiesta de celebración. Por otro lado, y lo que más nos ha gustado, es que también podemos enviar nuestra felicitación de año nuevo, con vídeo o foto para que se publique en la pantalla durante la Nochevieja. Aunque para ello tendremos que conseguir que nuestros amigos la voten alguna vez que otra, ya que no se mostrarán todas. Teniendo en cuenta la visibilidad y que una hora de alquiler de la pantalla cuesta 10.000$ puede que merezca la pena el esfuerzo.

En cualquier caso si no quieres mandar la felicitación a todo el mundo , siempre puedes personalizar una de las que tienen preconfiguradas y compartirla con tus amigos a través de redes sociales Facebook y Twitter y por email.

Compartir en: