web analytics

Maleta Star Wars R2-D2

El robot de Star Wars te acompañará en todos tus viajes en forma de maleta

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

MAleta, R2-D2, Star Wars

¿Eres un fan de Star Wars? ¿Y además, sueles viajar? No digas más, lo que tú necesitas es… la maleta de R2-D2, para darle a tus viajes un toque más intergaláctico.

Inspiración

Hemos visto a R2-D2 materializado en muy diferentes objetos (¿recordáis la falda para chicas geek, el casco, la taza de desayuno o la magdalena androide?), pero nunca lo habíamos conocido en forma de maleta. Ésta que os presentamos tiene el diseño exterior del mítico droide de Star Wars, inseparable compañero de C-3PO. Es una maleta rígida, con 4 ruedas (lo que facilita su desplazamiento y la hace mucho más cómoda de llevar), y ha sido diseñada por Salvador Bachiller, que presenta una línea de productos que se salen de lo común en cuanto a diseño, apostando por dibujos más divertidos y menos tradicionales en muchos de sus productos.

El diseño de la maleta no es exactamente igual que el del famoso robot, y es que presenta pequeñas variaciones debidas a los derechos de imagen de R2-D2. Tenemos que decir que, después de conocer esta noticia, hemos buscado la maleta en la web de su creador, y no la hemos encontrado. ¿Será debido a una actualización de sus productos, o la habrá tenido que eliminar precisamente por problemas de copyright? ¿O, simplemente, el autor de este post es un poco torpe y no ha sabido encontrarla? Todo es posible…

Precio y conclusiones

El precio de la maleta es de aproximadamente 76€ y, por desgracia, las ruedas no están motorizadas, por lo que no te podrá seguir por el aeropuerto (aunque sería genial). Tampoco emite los famosos sonidos de R2-D2. Si alguno de nuestros clipetes es un poco manitas, éstas son buenas ideas para un DIY que transforme la maleta en una pieza única de ingeniería y diseño que, eso sí, va a hacer que te la registren cada vez que pase por una máquina de rayos X. Esperemos al menos que al abrirla no salga Kenny Baker de dentro, y que sólo haya enseres y ropa (limpia, a ser posible).

+ info | Geekologie

Compartir en: