web analytics

MacBook Pro Retina #Videorama

Lo mejor y lo peor del MacBook más potente de la historia de Apple

Por carolina y juan ,

El MacBook Pro Retina ha pasado unas días en el clipset lab, el tiempo justo para disfrutar de una pantalla Retina de 15″ y de un diseño mejorado que reduce su grosor y su peso de forma considerable. Durante las pruebas ha quedado claro que el MacBook Pro Retina ofrece… unas prestaciones extraordinarias con una calidad de imagen inigualable. Apple ha eliminado la unidad óptica y el puerto Ethernet, mejorando el USB 3.0 e incluyendo un HDMI, manteniendo la esencia de portátil profesional (siempre según su concepto de profesional).

RETINA

Para muchos podría considerarse el mejor portátil del momento aunque el MacBook Pro Retina tiene también algunas cosas a mejorarLo que queda claro es que la nueva generación de MacBook Pro pone el listón muy alto tato a la competencia como al resto de los modelos de Apple. Claro que su precio tampoco se queda corto, 2279€ el modelo más básico.

nos gusta

  • la calidad de la pantalla Retina
  • su velocidad de arranque
  • el peso y diseño reducido

nos gusta menos

  • su complicada reparabilidad
  • sin puerto Ethernet ni FireWire directo
  • el precio

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Se te ve el plumero maja, apple por aquí apple por allí , sabes de informática o de apple? A caso son los unicos que hacen algo en el mundo la informática a ver cuando sacas un Alienware o algo distinto.
    Aparte que podrías decir como es el manejo a diario probando programas con alta carga de proceso o algo.
    Luego muere gente importante en la informática o compañias como atari y creas unos post tristes como ellos.(Nació un mito atari? pero wtf fueron revolucionarios introduciendo los juegos de recreativas en la casa de la gente pero… toma post y como no acabas con steve jobs bacalada pura y dura)
    PD: hay días que pareces mas que coches, me leo las características el precio y novedades que lleva el coche.

  • Pingback: Premios Clipete 2012: clipset()