web analytics

M500, un sorprendente reloj con móvil

Por Juan Castromil ,

Parece ser que los 500 afortunados que se atrevieron a comprar online este sorprendente artilugio por 820$, van a recibir a partir del 30 de mayo su preciado móvil de pulsera (WatchPhone) directamente desde Honk Kong, y es que los australianos de SMS Technology dicen haber desarrollado un móvil con forma de reloj.

Se trata de un gadget que integra en el diseño de un reloj de pulsera, toda la tecnología de un móvil plenamente funcional, lo que incluye un GPRS cuatribanda, que se maneja a través de una pantalla de 1,5″ táctil de 120×160 píxeles (que lógicamente integra un lápiz Stylus), soporte para SMS, MMS, MP3 y MP4 y una autonomía de 200 minutos hablando y 80 horas en espera. La integración de conexión Bluetooth 2.0 resulta imperativa y además es sumergible, aunque espero que no sea para intentar hablar por teléfono debajo del agua.

Los modelos de la foto no son exactamente los que se supone que se han puesto a la venta, pero da una idea de cómo son los diseños, que no parecen demasiado monstruosos. Ahora sólo queda esperar a ver si son de verdad.

Compartir en: