web analytics

Lytro Illum, primer contacto Videorama

Lytro Illum, la cámara plenóptica que puede enfocar cualquier punto después de haber tomado la foto, funciona como prometían

Por carolina y juan ,

[Colonia] Una feria tan especializada como la Photokina da la posibilidad de probar casi cualquier dispositivo fotográfico que exista en el planeta. Uno de los más singulares es la Lytro Illum, la segunda cámara de Lytro basada en la teoría del campo de luz y la fotografía plenóptica.

lytro

La Lytro Illum es una cámara grande, algo necesario para poder hacer que los rayos de luz convergan sobre los fotodiodos desde varios ángulos. Esa es la clave para que el sensor de 40 Megarays (algo similar a los Megapíxeles) sea capaz de obtener la información precisa sobre la distancia y posición de los objetos fotografiados.

la-foto-9

La buena noticia es que en este primer contacto hemos comprobado que el sistema funciona y que efectivamente las fotografías se puede reenfocar a cualquier distancia después de haber sido tomadas. La Lytro Illum tiene un precio de 1599 dólares y ya está disponible para los exploradores de los límites de la fotografía.

+ info | lytro

Compartir en: