web analytics

LuMee, lo que Kim Kardashian te puede enseñar de fotografía

La carcasa Lumee proporciona una luz adicional perfecta para selfies marcando la diferencia entre una foto normal y una gran foto

Por Juan Castromil ,

kim-karadashian-selfie-chrissy-teigen-john-legend-grammys-2015-2

Nunca hay que menospreciar un buen truco fotográfico… aunque venga de alguien tan sorprendente como Kim Kardashian. Y es que aunque se podría pensar que Kim sabe más de posados que de técnica fotografía, eso no significa que no sepa explotar al máximo la imagen que proyecta de si misma… y tiene un truco que se vio en los Grammys.

selfie-lights-kim-kardashian-3

Precisamente en los selfies, es donde descubrimos la lección de fotografía con la que la Kardashian obtiene su licenciatura en fotografía social. Y es que misteriosamente todos sus selfies son fantásticos. ¿Por qué? Pues porque Kim sabe (o le han dicho) que para una buena foto es necesario una buena iluminación. Y la razón de su éxito fotográfico es esta interesante carcasa con luces LED integradas en todo el perímetro frontal y que genera una iluminación suave y uniforme en los selfies. Su nombre LuMee.

Selfie_Before_After_045440301689080

Así pues, cuando las egoblogers se rompen la cabeza para ser las más cuquis y originales en sus selfies con sus outfits, tal vez deberían prestar también algo de atención a la técnica… y concretamente a la luz con la que Kim Kardashian logra siempre fotos perfectas. Lumen esta disponible para iPhone y Samsung Galaxy a un precio entre 39,95 y 44,95 dólares.

+ info | SAI

Compartir en: