web analytics

Los Windows Phone 7 me parecen…

Los Windows Phone 7 ni vencen ni convencen

Por Juan Castromil ,

Los prometedores Windows Phone 7 llevan ya más de un mes en el mercado pero no parecen haber despertado el interés de los usuarios. Sus prestaciones no son malas y cuentan con interesantes novedades respecto de sus grandes competidores; el iPhone y los Android, pero no enamoran. Un 40% de los votos no están convencidos de las bondades. en segundo puesto casi uno de cada cinco (el 19%) ven con buenos ojos la plataforma Windows Phone 7 pero creen que aún necesita mejoras importantes. Curiosamente en tercer lugar, con un… 15%, se han colocado los que parecen no haberse enterado aún de su llegada al mercado lo que parece dar idea de que su publicidad no ha tenido mucho éxito. Apenas uno de cada diez (el 11%) los ponen a la misma atura del iPhone y de los Android. Los más incondicionalesse quedan con los últimos puestos asegurando que el Windows Phone 7 es el mejor SO móvil con un 6%, justo un punto mas que los que no saben o no contestan (5%) y dos por encima de los que aseguran que es el tipo de móvil que estaban esperando (4%).Parece claro que de momento los Windows Phone 7 no han destacado ya que mas de la mitad no lo ven como una opción válida, claro que por otro lado un 20% lo defienden en mayor o menor medida.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Endeavour

    A estas alturas no creo que se pueda aun hablar de éxito o fracaso. Mirad lo que tardaron en dispararse las ventas de Android, por ejemplo.

    Y ciñéndonos a España aun menos. Entre otras cosas porque aun ni hay terminales disponibles, salvo un par de los más normalitos. Movistar que tenía la exclusiva para los dos más interesantes no ha sacado ninguno: El Omnia 7 lleva en teoría disponible desde el 1 de Noviembre, pero no lo hay en ninguna tienda física ni online. Y el HD7 ni siquiera lo han anunciado todavía, cuando la propia Telefónica O2 lo lleva vendiendo en otros países desde Octubre. Vodafone tampoco anda mucho mejor… tengo un amigo que hizo portabilidad con un LG Optimus 7 y lleva un mes esperando por un terminal que no le da llegado nunca. Es realmente lamentable. Y aun por encima parece que a ningún blog tecnológico le interesa comentar este pequeño detalle cuando hablan de que en España no está teniendo éxito…