web analytics

Los tropezones épicos de la élite robótica en vídeo

Las caídas de los robots más avanzados del mundo son parte de su camino hacia el éxito, pero antes de que nos dominen, nos echamos unas risas

Por Juan Castromil ,

La robótica es uno de los campos tecnológicos que mayor asombro causan debido en buena medida a la espectacularidad de los movimientos y las acciones que, los diversos modelos de robots, son capaces de realizar de forma coordinada. Estos movimientos cada vez son más complejos, así que si eres de los que piensan que tarde o temprano se rebelarán y dominarán el mundo con puño de hierro, aún queda una esperanza porque a veces no son tan hábiles como parecen.

gif

En estos día se está celebrando el DARPA Robotics Challenge, el concurso robótico DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada para la Defensa) en California con objeto de mostrar los últimos avances de estos prometedores dispositivos tecnológicos. Claro que para disfrutar del éxito, antes hay que saborear el fracaso. Así pues este encuentro ha sido una excelente ocasión para ver sus fallos, errores y caídas más épicas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: