web analytics

Los televisores Philips unen OLED y Ambilight para ofrecer más color

La iluminación ambiental de colores se une a los coloridos paneles OLED para crear una experiencia visual diferente

Por Juan Castromil ,

Por alguna extraña razón (tal vez algún tema de patentes), Philips sigue siendo la única marca en el mercado que ofrece iluminación ambiental en el marco de sus televisores. Esta característica aparentemente menor, resulta ser sin embargo una de las sensaciones más agradecidas al ver la tele. Ahora Philips combina su iluminación de colores Ambilight con los coloridos paneles OLED para potenciar aún más la percepción visual.

Doble de color… OLED y ambilight en los televisores #philips

Una publicación compartida de Clipset (@clipset) el


La nueva familia de televisores Philips, fabricados ya desde hace años por TPV, abarca desde los más modestos modelos LCD hasta los ultradelgados OLED de la gama 9002. Por el camino se pueden encontrar los smartTV basados en Android (desde serie 5000), que es una de las opciones más solidas para dotar de cierto nivel de conectividad a los televisores.

A medida que se sube de calidad se pueden encontrar los modelos LED con HDR, varios de resolución 4K UHD (desde serie 6000) e incluso algunos con sonido Dolby. Pero sin duda el elemento diferencial sigue siendo el Ambilight que se puede disfrutar desde modelos relativamente modestos.

+ info | philips

Compartir en: