web analytics

Los Tablets…

Por Juan Castromil ,

Los Tablets tienen futuro según las mayoría de los lectores

Captura de pantalla 2010-01-02 a las 22.17.56

En aproximadamente un mes Apple probablemente desvelará su TabletMac y se desatará la fiebre por este tipo de dispositivos. En Clipset ya sabemos gracias a vosotros que, en principio, tendrán una buena acogida. La encuesta ha desvelado que un 26% consideran que los Tablets se harán un hueco como nuevo tipo de gadget. Casi la misma cantidad de personas, bueno un 2% menos, opinan que serán una auténtica revolución en la forma de usar la tecnología, algo similar a lo que ocurrió con el iPhone. En tercer lugar, algo más de 1 de cada 5 piensan por contra que los Tablets no tendrán éxito al igual que sucediócon los TabletPC.

Bajándose del podium… el 18% de los votos apuntan que se tratará de una moda, lo que supone que tendrá un cierto éxito inicial. Un 10% los considera como competiencia directa de los netbook, curiosamente otro gadget de éxito repentino. Finalmente, sólo un escaso 1% creen que fagocitarán a los incipientes libros electrónicos y eso que algunos gurús los consideran un auténtico eBook multimedia. Sea lo que sea, seguramente el precio será un factor decisivo en el futuro de los Tablets. En conclusión, cerca de un 60% los ven con optimismo, un 20% lo consideran una moda (con lo bueno y lo malo que eso significa) y un 20% los ven como el próximo fracaso tecnológico.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Mario Bros xD

    Se lo comprarán los que nunca han leído un libro. En plan “mira! tengo un tablet! tengo un tablet” y estarán más tiempo cambiándole la configuración que leyendo cosas.

  • Jumacj

    ¿Que le ha pasado a la web? acabo de entrar y es como si tuviese un nuevo diseño pero esta todo muy desorganizado y descentrado, como si se hubiese corrompido al anterior diseño.