web analytics

Los ordenadores y el sexo, o cómo la mítica Byte Shop es ahora un Sex Shop

La intangible ley cósmica que relaciona los ordenadores y el sexo se cobra una nueva víctima

Por Juan Castromil ,

byte-shop01

Dicen el estribillo de la canción que ‘Internet es para el porno’ de lo cual se podría deducir que la relación entre los ordenadores y el sexo es algo tan intrinseco al sistema como los mismisimos bits o bytes..

Si investigamos un poco podemos descubrir un hecho que apuntala esta teoría. La tienda Byte Shop –la original situada en el 1063 west el camino real
mountain view, california- donde se vendieron los primeros Apple I soldados y ensamblados a mano por Jobs y Wozniak es ahora un Sex Shop. Los Bytes con el tiempo tienden inexorablemente a convertirse en Sex.1246193709w3nSsoBW

Paul Terrell, el propietario de Byte Shop, fue el que realizó en 1976 el primer pedido de 50 ordenadores Apple I proporcionando la primera oportunidad de comercializar sus productos y convertir la afición en un negocio. De paso hizo que Byte Shop tuviese su lugar dentro de la historia de la informática.

Ahora cada uno de esos Apple I que se vendieron a 666 dólares son cotizadas piezas de museo por las que se pagan auténticas fortunas en las subastas internacionales. Tal vez algún vecino del barrio tenga alguno acumulando polvo en su trastero sin saberlo… junto los los Playboy de la época, claro.

385458a3c21a95541595845ae5df72ed

Compartir en:

  • La verdad es que es una casualidad graciosa lo del sexshop, ya no hay casi sexshop fisicos y aquí tenemos uno. Parece mentira que no se haya conservado como un lugar de culto a los ordenadores.

  • Es muy gracioso, son histórias curiosas relacionadas con sexshop. Ya es complicado que existan tiendas de artículos eróticos físicos dadas las diferencias de costes en relación a los sexshops online, pero todavía existen.

  • Es cierto ahora todos sonsexshop online