web analytics

Los blogueros bomberos: el calendario del 2008

Por carolina y juan ,

Los blogueros españoles ya tiene su propio calendario solidario para el 2008, con las poses más sexys y fogosas

Esto de los blogs es muy duro. Alerta las 24 horas del día por amor al arte y a final de mes… con bocatas de chopped. Por eso en estas fechas tan entrañables la ONG de Blogueros sin Fronteras ha llevado adelante una iniciativa solidaria para ayudar a aquellos menos afortunados. Para recaudar fondos han contado con algunos de los personajes más destacados de la blogocosa hispana que han posado desinteresadamente (y sin saberlo) para crear un calendario ‘calentito’ con el que sobrellevar más alegremente el próximo año.

El calendario solidario ya está disponible en los principales centros comerciales y grandes superficies por el simbólico precio de 25 Lindens que puede pagarse a través de Paypal. Os dejamos con la portada: Pixel y Dixel, para que os hagáis una idea de como está el panorama… pero habrá más en los próximos días. ¡¡No os los perdáis!!

Superagradecimiento: Hacemos una especial mención al excelente fotografo Mauro aka Fotomaf que ha colaborado codo con codo en este proyecto y que tiene la culpa al menos al 50%.

Compartir en: