web analytics

Los Apple Watch de ultra lujo que todavía no conoces

Si te parecían caros los Apple Watch Edition de 10.000 dólares, espera a ver las ediciones con diamantes de Goldgenie

Por Juan Castromil ,

diamonds-960x420

Todo lo que está rodeando al lanzamiento del Apple Watch es exagerado y caótico. Y como siempre hay quien quiere aprovechar la situación para ganar un dinero extra echándole imaginación al asunto. La gente de Goldgenie ha debido pensar que si Apple puede hacer negocio vendiendo los Watch Edition de 10.000 dólares (y más), ellos también pueden dar mucho juego en eso de añadir lujo al relojín.

unnamed-1

Así es como han decidido presentar tres modelos del Apple Watch modificados para aportarles un mayor lujo (no un mayor estilo o una mayor elegancia, solo lujo a granel). Los tres modelos de Watch serán el Elite, el Brilliance y el Diamond Ecstasy. Los nombres ya nos dan una idea de por donde van las intenciones.

middle

Todos ellos están basados en el Watch de acero inoxidable que recibe diferentes tratamientos de “embellecimiento” que basicamente son añadirle oro de 24 quilates (dorado o rosa), platino, cristales Swarovski y/o diamantes, además de correas de lujo en plan piel de serpiente pitón, cocodrilo y demás materiales exóticos.

golds2

Algunos modelos cuentan con cristales Swarovski incrustados a lo largo y ancho del cuerpo, otros muestran un diamante -de hasta 1 quilate- engarzado en la corona digital. Así pues, mientras esperamos a probar en profundidad el Apple Watch, los de Goldgenie se preparan para reacondicionar la primera hornada de relojes de ultralujo que afortunadamente aun no tienen el precio definido. 

rose+ info | slashgear

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: