web analytics

Logitech, webcam de seguridad PLC

Por Juan Castromil ,

Logitech lanza webcams de vigilancia que transmiten la imagen por la red eléctrica

Logitech Video Security Master System. Así de cortito es el nombre de un nuevo e interesante producto de Logitech que permite montar una red de videovigilancia en todo nuestro hogar (incluyendo zonas interiores y exteriores). El sistema puede conectar hasta 6 webcams distribuidas en diferentes puntos de la zona a vigilar, con un sólo requerimiento; una toma de electricidad.

El Logitech Video Security Master System utiliza la tecnología PLC para enviar las imágenes desde cada una de las cámaras hasta el ordenador de control, donde se pueden observar simultaneamente la señal de todas las webcams. Estas webcams pueden ser… de exterior (que son resistentes a las inclemencias del tiempo y disponen de un a sujeccíon más sólida) o de interior (que son más discretas y pequeñas) y ambos casos son orientables, aunque no motorizadas.

Lo mejor es que el vídeo se puede ver en remoto a través de cualquier móvil con conexión a Internet. Por supuesto también se pueden activar diversas alarmas que avisan por email o SMS cuando algo anormal es detectado por alguna de las cámaras. El kit de inicio sale por 299 € y cada cámara adicional por 249€, una pasta ciertamente importante, pero cuando se trata de temas de seguridad casi siempre merece la pena.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: