web analytics

Logitech TV cam digital, Skype HD en cualquier televisor

La videoconferencia sin complicaciones llega al salón de casa con Skype y Logitech TV cam digital. Cuidado con los abuelos!!!

Por Juan Castromil ,

Logitech TV cam digital

Decir que Skype se ha convertido en la aplicación más conocida -y posiblemente utilizada- de chat y videoconferencia a través de Internet no es nada nuevo. Millones de personas se comunican con sus familiares al otro lado del mundo usando Skype funcionando sobre diversos dispositivos (principalmente ordenadores). Ahora Logitech lo pone más fácil con un sistema que… se conecta a cualquier televisor y lo convierte automáticamente en un sistema de videoconferencia Skype, es el Logitech TV cam digital.

¿qué tiene?

El Logitech TV cam digital es un dispositivo que integra una webcam HD a 720p, cuatro micrófonos (con cancelación de ruido) y la electrónica necesaria para que Skype funcione de forma rápida e intuitiva. Las conexiones que utiliza son un HDMI para llevar la imagen y el sonido a cualquier televisor -aunque no sea smart TV- y una conexión Ethernet para el cable de acceso a Internet, si bien también se puede conectar mediante WiFi. Con su control remoto puedes navegar por el menú o realizar zoom digital.

Logitech TV cam digital

En funcionamiento

La instalación es sencilla y lo mismo puede decirse de su manejo. La óptica esta desarrollada por Carl Zeiss y es ligeramente angular para poder ser utilizada en habitaciones pequeñas. El Logitech TV cam digital cuenta con un altavoz integrado para avisar de las llamadas entrantes, y basta con seleccionar la entrada HDMI para estar conectado en un plis plas. La única pega es su precio; 199,99€ que nos parece un poco alto, aunque todo depende de cómo se mida. Que los abuelos tengan a sus nietos a golpe de mando a distancia, a veces no tiene precio. Si el que llama es el cuñado pesado, siempre puedes activar la respuesta automática que muestra un mensaje pregrabado para cuando no podemos o no queremos contestar.

+ info | logitech

Compartir en:

  • liviu

    hola
    tengo un problema con my camara logitech tv cam digital que no se conecta al internet ni por wifi ni por camble
    lo e intentado varias veces y e reiniciado el ruter y la camara la e puesto de fabrica y lo e echo todo pero aun asi no va
    por favor si alquien me puede ayudar que lla no se que hacer