web analytics

Logitech Pop, el interruptor inteligentemente sencillo para la casa conectada

Pop un sencillo interruptor programable permite controla el hogar domótico sin necesidad de tocar el móvil

Por Juan Castromil ,

JPG_72_dpi__RGB_-Pop_Family.0.0

Logitech tiene un catálogo de accesorios tecnológicos de lo más variado. Ahora llega un nuevo elemento a la familia con el objetivo de infiltrarse en los hogares digitales y ayuda a simplificar un poco las cosas. Porque lo cierto es que si bien la domótica ofrece numerosas ventajas para el control y gestión de los elementos digitales del hogar, a veces es un poco complicada de manejar. Justo ahí es donde entra en juego Logitech y sus nuevos interruptores Pop.

logi

Los Pop son unos interruptores físicos programables con tres tipos de acciones, pulsación simple, pulsación doble y pulsación mantenida. cada tipo de pulsación se puede asociar con una acción sobre uno o varios tecnodomésticos conectados. Es decir las pulsaciones pueden actuar sobre un elemento o sobre una combinación de ellos. Por ejemplo se puede configurar para que un toque atenúe la luz Hue y active el altavoz Sonos y con dos pulsaciones activar el aire acondicionado.

JPG_300_dpi__RGB_-Pop_Switch_Living_Coral_TOP.0

Esta conexión es totalmente inalámbrica por lo que los interruptores Pop no requieren ningún tipo de obra en su montaje. De esta manera los dispositivos conectados no solo pueden ser controlados por el propietario desde el móvil sino también de una forma directa y sencilla desde el interruptor por amigos o familiares sin necesidad de bajarse ninguna app.

Los Logitech Pop -compatibles con Philips Hue, LIFX, August, Sonos, Harmony, Lutron, Insteon, y Belkin WeMo, están disponibles en azul, naranja gris y blanco a un precio de 99 dólares el kit de inicio (dos interruptores y un hub) y a 39 dólares cada interruptor adicional. Eso sí, de momento solo están disponibles en EE.UU.

+ info | Logitech

 

Compartir en: