web analytics

Logitech Keyboard Case, la carcasa con teclado para iPad2

¿Es un tablet? ¿Es un portátil? oh! es un iPad con teclado

Por David Cornejo ,

El uso lógico de un iPad puede en muchos casos cubrir las tareas que realizabamos con un netbook. Pero seguro que alguno echará en falta un teclado para exprimeirlo al máximo. Pues para ellos Logitech ha lanzado el Keyboard Case (by ZAGG), que además cubre y protege tu iPad 2 a la perfección.

Logitech Keyboard Case by ZAGG

Por otra parte… como experiencia personal usando el iPad 2, no le auguro un gran éxito ya que el teclado virtual de iOS cumple de sobra para contestar mails, escribir URLs y poner nuestro login y comentarios en las aplicaciones que así lo requieran.

El teclado se conecta por Bluetooth, y tiene una pequeña batería de 510 mAh que nos permitirá usarlo durante semanas sin recargar. Quizá lo mejor sea el diseño y lo bien que se acopla con el iPad, dando la posibilidad de usarlo como atril tanto en horizontal como en vertical sin tener que estar conectado físicamente y lo bien que queda cerrado, añadiendo tan sólo unos milímetros extra y 345gr de peso.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • flunxone

    Es interesante pero (si, si le voy a sacar un pero) funciona como funda pero al ser de aluminio estamos en las mismas, imagínate como puede acabar esto en una bolsa junto a otros objetos. Pero la idea , el concepto en sí es muy elegante. La parte trasera del Ipad es tan delicada que el mio lo tengo metido en dos fundas, una de goma y esta a su vez metida en una de esa de pseuda pilo piel con tapa.