web analytics

Logitech Gamepad para iPhone y otros iOS

Logitech abre la veda de los Gamepad compatibles con dispositivos de Apple estrenada con iOS7

Por Juan Castromil ,

g

Logitech suele tener más filtraciones que el Titanic y aquí tenemos un buen ejemplo. El Logitech Gamepad para iOS es uno de los casi seguros nuevos productos con los que la marca Suiza quiere mimar al entorno de usuarios de Apple. Por eso han aprovechado la posibilidad que ha estrenado iOS7 que permite enlazar mandos de control compatibles y que sin duda abre las puertas a desarrollar este gadget (y otros similares) por parte de cualquier marca, para crear este accesorio.

Con este Gamepad Logitech disfraza de consola iPhones y iPods, dotandole de mandos físicos repartidos en forma de cruceta multidireccional tipo D-Pad, cuatro botones y dos gatillos, así como un agarre más sólido y ergonómico. Aún no se sabe si la conexión entre Gamepad y iPhone será física a traves del conector ligthning o inalámbrica Bluetooth, ni tampoco si incluirá algún tipo de batería extra.

21

En cualquier caso parece una solución que aparentemente está bastante bien pensada en tamaño y funcionalidad. Habrá que esperar a ver el precio para dar un veredicto más completo. Probablemente lo sabremos en un par de semanas.

+ info | @eveleaks

Compartir en:

  • Joanimiko

    Hola Carolina!
    Me parece de obligado cumplimiento la bateria en este aparato!! La bateria del Iphone no aguanta muchos asaltos con los juegos…Es una pena tener un móvil con muchas posibilidades y que cuando le des caña jugando se te acaba la batería a la primera de cambio.
    Saludos!!

  • Pingback: Logitech PowerShell y UE mini BOOM vídeo análisis VideoCast | Clipset()