web analytics

Logitech G940 Flight System para controlar los cielos

Por Juan Castromil ,

Flight System G940 es el primer controlador de vuelo con Force Feedback de Logitech

Logitech ha lanzado en el E3 una nueva familia de controladores para videoadictos. Exactamente han presentado el G940 destinado en exclusiva a los aficionados a los simuladores de vuelo.

logitech-flight

Este impresionante sistema incluye un joystick de control, una palanca de potencia y dos pedales. Juntos forman el Flight System. Los mandos, inspirados en… los aviones y helicópetros tanto comerciales como militares, cuentan con la reconocida tecnología Force Feedback que aportan un mayor realismo al pilotaje y cuentan con un diseño HOTAS (Hands On Throttle-and-Stick). Con el sistema de vuelo G940, que podremos comprar en septiembre por la nada despreciable cantidad de 300$, Logitech amplía sus periféricos G Series que tanto nos han gustado y del que veréis un Videorama en breve. En cuanto aprendamos a volar, os contamos qué tal nos va con el G940.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Toni Alonso

    Tengo el G19 (tenia el G15), el G9, el G13, y estoy por pillos los cascos G15, vamos que los de logitech tendrían que hacerme un descuentito…. Ah y el G25 por supuesto que lo tengo con una playseat… en cualquier caso disfruto como un enano del PC con estos periféricos

Últimos vídeos