web analytics

Logitech G600 MMO, el ratón con 12 botones programables

Teclas programables, combinaciones de colores... el ratón para gamers con máxima personalización

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

G600 negro, MMO gaming mouse, Logitech

En su búsqueda constante por ofrecer productos de máxima calidad y funcionalidad a los gamers, Logitech ha presentado recientemente el Logitech G600 MMO Gaming Mouse,  un nuevo ratón con 12 botones programables, ¡y una cantidad enorme de posibilidades para los más jugones!

El ratón, que está disponible en color blanco y negro, cuenta con un total de 20 botones, 12 de los cuales son programables y se encuentran ubicados en la zona del pulgar para una máxima accesibilidad. Los otros botones son los derecho e izquierdo, una rueda pulsable e inclinable, botón de cambio de resolución y botón de cambio de perfil. La resolución de su sensor puede variarse entre 200 y 8200 puntos por pulgada, de forma que se adapte a cualquier situación de juego, en la que necesitemos una mayor o menor velocidad y precisión de nuestro movimiento.

G600 blanco, MMO gaming mouse, Logitech

Pero la clave de este ratón está en sus enormes posibilidades de personalización, y es que gracias a sus 12 botones programables (que se transforman en un número aún mayor si usamos uno de ellos como tecla de “función”, que active la opción secundaria de los demás), podemos almacenar macros o series de acciones personalizadas, y asignarlas al botón que deseemos, de forma que en el transcurso de un juego podamos ejecutar acciones repetitivas de manera instantánea, más cómoda, y accesible. Esto está especialmente pensado para juegos MMO (Massive Multiplayer Online), como World of Warcraft, o el recientemente lanzado Diablo III. Además de deleitarnos con la posibilidad de parecer pulpos usando el ratón y sus 20 botones, Logitech le aporta un toque de estilo, permitiendo cambiar la configuración de colores de los botones retroiluminados, con más de 16 millones de combinaciones posibles, e incluso permitiendo que emitan impulsos o que cambien continuamente de color. El precio del G600 es, en la web oficial de Logitech, de 79’99€, muy en la línea de otros ratones para gamers que encontramos en el mercado.

No te garantizamos que vayas a ser mejor jugador con este ratón, pero desde luego vas a adquirir más destreza en tus dedos (en los de tu mano derecha, porque el ratón no es válido para zurdos, lo sentimos) que aprendiendo a tocar un Stradivarius. Y además vas a tener que desarrollar tu memoria para saber en cuál de las teclas habías guardado la macro para cambiar tu armadura o crear una poción nueva. ¡Son todo ventajas!

Compartir en: