web analytics

Logitech Anywhere Mouse MX, el ratón multisuperficie (incluso cristal)

Anywhere MX, el ratón que no se vuelve loco en las mesas de cristal

Por Juan Castromil ,

Esta semana ha caído en nuestras manos el ratón Anywhere MX de Logitech cuyo elemento diferenciador es que gracias a su sistema láser Darkfield es el único que funciona en superficies de cristal (habitualmente el cristal y los ratones láser no se llevan nada bien)

Logicamente nada más abrirlo eso fue lo que testeamos y superó la prueba sin despeinarse. Ojo que deja claro que el cristal debe tener un grosor de al menos 4mm, pero… la mayoría de las mesas de cristal cumplen este punto. Otro de los detalles de calidad es el receptor Unifying que permite conectar varios periféricos compatibles al mismo USB inalámbrico. Por lo demás, estamos ante otro de los ratones que Logitech diseña con estilo y ergonomía, y que rellena con puñados de tecnología y usabilidad. Si eres uno de esos elegantes internautas que disfrutan de una mesa de diseño con superficie de cristal, el Anywhere MX, es una interesante opción para mantener el estilo de tu escritorio.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

3 respuestas a “Logitech Anywhere Mouse MX, el ratón multisuperficie (incluso cristal)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana ha caído en nuestras manos el ratón Anywhere MX de Logitech cuyo elemento diferenciador es que gracias a su sistema láser Darkfield es el único que funciona en superficies de cristal (habitualmente el cristal ……

  2. […] Original post: Clipset » Blog Archive » Logitech Anywhere Mouse MX, el ratón … […]

  3. […] This post was mentioned on Twitter by David Cornejo, clipset. clipset said: Logitech Anywhere Mouse MX, el ratón multisuperficie (incluso cristal): Esta semana ha caído en nuestras manos el … http://bit.ly/bUtxWZ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *