web analytics

Lo mejor del iPhone es…

Por Juan Castromil ,

Después del paso del huracán iPhone, ha llegado el momento de evaluar las opiniones que habéis mostrado a través de nuestra encuesta. En primer lugar destaca que el 45% de los votos afirman que no ven nada bueno en el nuevo equipo de Apple, cosa que resulta bastante sorprendente, pero bueno, ahí queda la cifra, casi uno de cada dos.

Sin embargo, si descartamos aquellas personas que parecen odiar a muerte el iPhone, los resultados ofrecen una lectura algo más clara. Si bien las opiniones han estado bastante repartidas, queda claro que la mayoría piensa que por encima de cualquier otra cosa el iPhone abre un nuevo camino, lo cual resulta muy coherente con la idea que tratan de transmitir desde Apple. Un poco por detrás se encuentran aquellos que opinan que lo más destacable es el diseño revolucionario y la verdad es que no les falta razón, antes de su presentación no había nada parecido. Curiosamente las inovaciones tecnológicas casi empatan en valoración con el hecho de que sea Apple, lo que se puede interpretar como que en el fondo, el móvil de Apple no aporta nada que sea excesivamente novedoso desde el punto de vista tecnológico, no más que su propia marca.

Y como ya tenemos el veranito encima os dejamos con una pregunta que también está de bastante actualidad y que nos interesa especialmente ahora que ya estamos de vacaciones.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • horacio

    Me parece que el título de la nueva encuesta está mal y falta la palabra “de”
    saludos